AECA. Trabajos de Grado
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando AECA. Trabajos de Grado por Autor "Amaya-Angarita, Silvia Vanessa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoElaboración de Brochure Digital de Servicios de la Empresa ITECSOFT S.A.S Ubicada en el Área Metropolitana de Bucaramanga(Universidad de Santander, 2022-11-21) Amaya-Angarita, Silvia Vanessa; Moreno, Carlos Eduardo; Serrano-Avellaneda, Sergio Andrés; Herrera-Torres, Ginna MarcelaEste proyecto busca dar a conocer el trabajo de práctica empresarial en tecnología de diseño gráfico publicitario; que se realizó a la empresa Itecsoft S.A.S -organización que busca el desarrollo de soluciones integradas de software en la nube, que facilitan los procesos de administración y contabilidad para las micro, pequeñas y medianas empresas. Además de prestar el servicio de soporte y acompañamiento hacia los clientes de manera personalizada e ilimitada, logrando mantenerse como un aliado para el crecimiento de las empresas. Para el desarrollo de este proyecto, se plantearon tres fases: recopilación de información, bocetación y propuesta del brochure de servicios; dando cumplimiento a los objetivos propuestos. De acuerdo con lo anterior, en la primera fase se denota la falta de un brochure digital de servicios de la empresa para sus clientes actuales y potenciales consumidores. Así mismo, se hace indicación de los parámetros del manual de identidad corporativo y la información requerida, se inicia con la creación y construcción de atributos de la marca empresarial en relación a los servicios, que esta, ofrece al mercado, del mismo modo que, se enmarcan bajo la línea gráfica de la empresa, permitiendo aportar los conocimientos adquiridos en el estudio de la tecnología en diseño gráfico publicitario. En este contexto, el desarrollo del brochure de servicios de la empresa Itecsoft S.A.S permitirá brindar una mejor visualización para la captación de clientes nuevos como de posibles consumidores, extendiéndose como una guía práctica, de acceso rápido y eficaz al alcance de la necesidad de sus usuarios logrando fortalecer a la forma de comunicación de la marca. Cabe señalar, que el material propuesto para el desarrollo del brochure, se encuentra en la fase de propuesta para su aprobación por los directivos de la organización, para tener como fin su publicación en sus canales de comunicación.