AECA. Trabajos de Grado
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando AECA. Trabajos de Grado por Autor "Betancur-Martinez, Henry Giovanny"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEl Poder de la Marca en la fe: El Diseño Como Respuesta a la Identidad de la Iglesia Casa de Dios Apostólica y Profética de Bucaramanga(Universidad de Santander, 2022-06-23) Betancur-Martinez, Henry Giovanny; Sánchez-Franco, Juan Francisco; Figueroa-Quiroga, Diana Marcela; Moreno-Uribe, Carlos EduardoEl Poder de la Marca en la Fe: El Diseño Como Respuesta a la Identidad de la Iglesia Casa de Dios Apostólica y Profética de Bucaramanga. Es un proyecto enfocado en la elaboración de un manual de identidad corporativo para la Iglesia Casa de Dios Apostólica y Profética de Bucaramanga, el cual, permitirá homologar los criterios de uso de su propia marca contribuyendo a fortalecer la experiencia de la fe en sus asistentes. Se identificaron falencias presentes en la identidad corporativa y semiótica de la Iglesia Casa de Dios Apostólica y Profética de Bucaramanga, de la cual se recopiló información a través de sus directivas, lo que permitió identificar tres factores fundamentales, que serán los objetivos específicos por desarrollar en este proyecto. También se analizó la estructura visual y la presencia en las diversas plataformas, llegando a la raíz principal del problema que es la no existencia de una guía diseñada o construida para regir los parámetros visuales y de diseño de la Iglesia. En conclusión, se creará un manual de identidad corporativo donde se determinen los parámetros de diseño por los cuales se debe regir la Iglesia Casa de Dios Apostólica y Profética de Bucaramanga, para esto, se diseñaron bocetos previamente presentados a sus directivos que aprobaron el diseño. El manual de identidad corporativo reflejará la identidad de la Iglesia en su totalidad, en el, estará presente la paleta de colores principal, la cual consta de tres (3) colores: Azul (21719F), Blanco (FFFAFA) y Denim (16222D), la tipografía principal seleccionada es Poppins y como tipografía secundaria se eligió Gotham. De igual manera allí se estipularán los diversos uso correctos e incorrectos del logo, los usos para medios audiovisuales e impresos y también la papelería institucional previamente acordada. Como citar este documento: Betancur Martínez H.G. (2022). El Poder de la Marca en la Fe: El Diseño Como Respuesta a la Identidad de la Iglesia Casa de Dios Apostólica y Profética de Bucaramanga. (Tesis de Pregrado, Universidad de Santander). Repositorio Digital.