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Examinando por Autor "Malagon-Bautista, Victor Eduardo"

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    Acceso abierto
    Desarrollo de Estrategias de Contenido Para Redes Sociales de las Cuentas Empresariales en la Agencia P.V.S.
    (Universidad de Santander, 2024-05-24) Malagon-Bautista, Victor Eduardo; Coronado-Niño, Rubén Darío; Caballero-Prada, Pablo
    El creciente uso global de las redes sociales hace que las empresas cambien la forma tradicional de llegar a su audiencia. P.V.S. Agencia ofrece servicios de marketing digital para empresas que buscan un posicionamiento más asequible y eficaz. El proyecto se centra en satisfacer las necesidades de las empresas en el ámbito del marketing digital para la difusión de sus marcas, productos y servicios, mediante estrategias de crecimiento como el inbound marketing y el growth hacking. Para cumplir lo propuesto, se crea contenido de valor, plasmado en calendarios mensuales, mediante técnicas para generar ideas de contenido y evaluar constantemente el rendimiento, mediante métricas, para mejorar las propuestas para P.V.S. Agencia. Con este trabajo se lograron aumentar los seguidores y las interacciones en el contenido para las marcas asociadas a P.V.S. Agencia, mediante técnicas de generación de ideas que permiten plantear temas de valor y comunicación que pudieron plasmarse en parrillas de contenido. Las parrillas las diseñaron posteriormente los diseñadores gráficos y subidas a las redes sociales para medir métricas del desempeño del contenido. El trabajo abordó la creación de contenido digital para empresas en redes sociales, resaltando la comprensión de las necesidades del público objetivo con el uso de herramientas como el mapa de empatía y las estadísticas de plataformas como Meta Business Suite. Se centra la atención en adaptar los mensajes publicitarios a los valores de la marca y las características del público. El objetivo principal fue aumentar el número de seguidores y las interacciones en las redes sociales de las marcas.
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