Desarrollo de Estrategias de Contenido Para Redes Sociales de las Cuentas Empresariales en la Agencia P.V.S.
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Resumen en español
El creciente uso global de las redes sociales hace que las empresas cambien la forma tradicional de llegar a su audiencia. P.V.S. Agencia ofrece servicios de marketing digital para empresas que buscan un posicionamiento más asequible y eficaz. El proyecto se centra en satisfacer las necesidades de las empresas en el ámbito del marketing digital para la difusión de sus marcas, productos y servicios, mediante estrategias de crecimiento como el inbound marketing y el growth hacking. Para cumplir lo propuesto, se crea contenido de valor, plasmado en calendarios mensuales, mediante técnicas para generar ideas de contenido y evaluar constantemente el rendimiento, mediante métricas, para mejorar las propuestas para P.V.S. Agencia. Con este trabajo se lograron aumentar los seguidores y las interacciones en el contenido para las marcas asociadas a P.V.S. Agencia, mediante técnicas de generación de ideas que permiten plantear temas de valor y comunicación que pudieron plasmarse en parrillas de contenido. Las parrillas las diseñaron posteriormente los diseñadores gráficos y subidas a las redes sociales para medir métricas del desempeño del contenido. El trabajo abordó la creación de contenido digital para empresas en redes sociales, resaltando la comprensión de las necesidades del público objetivo con el uso de herramientas como el mapa de empatía y las estadísticas de plataformas como Meta Business Suite. Se centra la atención en adaptar los mensajes publicitarios a los valores de la marca y las características del público. El objetivo principal fue aumentar el número de seguidores y las interacciones en las redes sociales de las marcas.
Resumen en ingles
The increasing global use of social networks makes companies change the traditional way of reaching their audience. P.V.S. Agencia offers digital marketing services for companies looking for a more affordable and effective positioning. The project focuses on meeting the needs of companies in the field of digital marketing for the dissemination of their brands, products and services, through growth strategies such as inbound marketing and growth hacking. In order to accomplish the proposed, the creation of valuable content is carried out, embodied in monthly calendars, by means of techniques for the generation of content ideas and the constant evaluation of performance, through metrics, with the intention of making improvements in the proposals for P.V.S. Agency. With this work we were able to increase the number of followers and interactions in the content for the brands associated with P.V.S. Agency, through idea generation techniques that allow us to raise issues of value and communication content that could be embodied in content grids. These grids were then designed by graphic designers and uploaded to social networks to finish with the measurement of metrics of the performance of the content. The work addressed the creation of digital content for companies in social networks, highlighting the understanding of the needs of the target audience with the use of tools such as empathy mapping and statistics from platforms such as Meta Business Suite. The focus is on adapting advertising messages to brand values and audience characteristics. The main objective was to increase the number of followers and interactions on the brands' social networks.