• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tapasco-Campeón, Albeiro De Jesús"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Acceso abierto
    Estrategia de Aprendizaje Basada en Tareas Para el Fortalecimiento de las Competencias Ciudadanas por Medio de la app Ardora con Estudiantes de Grado Séptimo
    (Universidad de Santander, 2023-04-27) Tapasco-Campeón, Albeiro De Jesús; Tapasco-Campeón, Gerardo Antonio; Cely-Granados, Henry Nebardo; Gutierrez-Davila, Jose Ignacio
    Con base en la necesidad de mejorar los resultados en el área de sociales, para los estudiantes de la INECAL-IE Cañamomo y Lomaprieta, se estableció como objetivo de la investigación el mejorar las competencias ciudadanas en grado séptimo, por medio de una estrategia didáctica mediada por Ardora, en INECAL Institución Educativa (IE) Cañamomo y Lomaprieta, en el municipio de Supía, departamento de Caldas. Para lograrlo, se determinó una ruta de investigación mixta con un alcance descriptivo, utilizando los instrumentos de prueba de caracterización, prueba pre test y prueba final a una muestra de 20 estudiantes de grado séptimo. Como resultados se desarrollaron seis actividades en la aplicación Ardora, en la que participaron todos los estudiantes de manera activa. Además, con base en los hallazgos encontrados con la implementación de la propuesta, se puede afirmar que el promedio en la prueba inicial fue de 46,74% de respuestas correctas, frente al promedio de 50,65% de respuestas correctas en la prueba final.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Estrategia de Aprendizaje Basada en Tareas Para el Fortalecimiento de las Competencias Ciudadanas por Medio de la app Ardora con Estudiantes de Grado Séptimo
    (Universidad de Santander, 2023-04-17) Tapasco-Campeón, Albeiro De Jesús; Tapasco-Campeón, Gerardo Antonio; Cely-Granados, Henry Nebardo; Gutierrez-Davila, Jose Ignacio
    Con base en la necesidad de mejorar los resultados en el área de sociales, para los estudiantes de la INECAL-IE Cañamomo y Lomaprieta, se estableció como objetivo de la investigación el mejorar las competencias ciudadanas en grado séptimo, por medio de una estrategia didáctica mediada por Ardora, en INECAL Institución Educativa (IE) Cañamomo y Lomaprieta, en el municipio de Supía, departamento de Caldas. Para lograrlo, se determinó una ruta de investigación mixta con un alcance descriptivo, utilizando los instrumentos de prueba de caracterización, prueba pre test y prueba final a una muestra de 20 estudiantes de grado séptimo. Como resultados se desarrollaron seis actividades en la aplicación Ardora, en la que participaron todos los estudiantes de manera activa. Además, con base en los hallazgos encontrados con la implementación de la propuesta, se puede afirmar que el promedio en la prueba inicial fue de 46,74% de respuestas correctas, frente al promedio de 50,65% de respuestas correctas en la prueba final.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo