AECA. Trabajos de Grado
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando AECA. Trabajos de Grado por Materia "Advertising Guidelines"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoPrácticas Enfocadas en el Diseño de Piezas Gráficas Publicitarias Para las Diferentes Cuentas de la Agencia Focusmedia en el Periodo de Julio a Octubre del 2022(Universidad de Santander, 2022-11-21) Pimienta-Afanador, Sikhaykfara; Herrera-Torres, Ginna Marcela; Figueroa-Quiroga, Diana Marcela; Pérez-Boada, Carlos AndrésEl propósito inicial del documento es describir como la agencia publicitaria Focusmedia crea las piezas gráficas para los distintos clientes, mostrando: el tipo de metodología que aplica, las etapas por las cuales transitan en su proceso creativo, resultados obtenidos y las labores hechas por el practicante, en el mundo laboral la publicidad es una herramienta de gran importancia para las empresas que deseen mejorar su imagen y percepción pública facilitando su competitividad en el mercado y la disposición de personas a consumir sus productos o servicios. A lo largo de la historia de la humanidad la publicidad ha tenido distintos métodos y formas de trabajar para alcanzar sus objetivos, hoy en día el proceso es diferente pero el propósito es el mismo el cual consiste en persuadir, comparada con el pasado nuestra sociedad ha ido evolucionando y cambiando, adquiriendo distintas necesidades, por esto la publicidad siempre debe estar actualizándose y reinventándose con el fin de siempre entregar lo que el consumidor desea. Actualmente en este mundo post COVID-19 las industrias han tenido que digitalizarse aceleradamente lo cual ha generado grandes cambios en el mercado, y ha ocasionado que las empresas tengan que adaptarse y empiecen a indagar en otras áreas las cuales permitan una mejor comunicación y alcance hacia su público.