AECA. Trabajos de Grado
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando AECA. Trabajos de Grado por Materia "Advertising Pieces"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de Comunicación de Redes de la Marca Clínica Atalanta(Universidad de Santander, 2022-11-21) Tello-Duran, Daniela Valentina; Pérez-Boada, Carlos Andrés; Camacho-Diaz, Sergio Armando; Rojas-Sierra, JohanaEste proyecto de grado busca enseñar cómo se vieron aplicadas las competencias en la creación de piezas gráficas, las cuales fueron implementadas en el plan de redes de la marca Clínica Atalanta, el cual se le dio implementación en la red social Instagram de la empresa. Para la creación de su estructura y desarrollo se emplearon elementos con los que se encontrara similitud con la marca y llevaran al público objetivo a asimilar este elemento con la empresa Clínica Atalanta, en el caso de las piezas se implementó un ADN y al unificar las nueve piezas se puede apreciar de manera, clara y concisa, que se implementaron los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, usando estos en cada etapa, los cuales se les dio uso óptimo para alcanzar los objetivos que se trazaron en la creación el plan de comunicación de redes. En el transcurso de la creación de las piezas, se dieron modificaciones las cuales fueron indicadas por el instructor de la empresa, el cual brindaba información de métodos en los cuales la pieza podía mejorar o verse coherente con lo que se buscaba en su creación inicial y con la identidad que se le busca dar a la marca. Se dio uso de los recursos dados por la marca, desde tipografía, imágenes y colores corporativos para hacer de estas piezas un producto identificativo para creación de piezas futuras, la principal función del diseñador es implementar todos los recursos que se le brindo por parte de la marca de forma coherencia y brindando un buen equilibrio a las piezas. Los resultados del plan de redes para la marca Clínica Atalanta fueron satisfactorios para el encargado de la aprobación de las piezas graficas ya que cumplían con los estándares planteados y permitieron dar cumplimiento a los objetivos planteados.