• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Brief"

Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Acceso abierto
    Apoyo a las Actividades de Comunicaciones y Publicidad Para la Zona Santanderes de Vardí Autos Usados y Dinissan
    (Universidad de Santander, 2023-06-01) Cala-Suarez, Juan Carlos; Marín-Lorduy, Orlando de Jesús; Ascencio-Prada, Rafael
    Empresas tan grandes como Nissan están presentes en la mayoría de países en todo el mundo, desde un panorama más interno Dinissan siendo el distribuidor principal de autos de la marca Nissan requiere de una amplia distribución de puntos de venta nivel regional, lo que conlleva a que sea necesaria una amplia cadena de mando para la toma de decisiones por toda Colombia. En Santander se presentan varias necesidades asociadas a la comunicación y la publicidad, ya que para poder atraer clientes a una empresa tan grande como es Nissan, es necesario generar estrategias que se adapten a los tipos de clientes que habitan las áreas donde tiene presencia Dinissan Zona Santanderes. Por lo cual el practicante tiene la labor de apoyar a los gerentes encargados de dichas zonas, utilizando diferentes estrategias para la comunicación de campañas y estrategias planteadas por nivel central de la empresa Nissan Colombia. Agregando a las labores del practicante está la de generar contenido para la plataforma de WhatsApp business del gerente de Vardí autos usados, llegando a adaptar piezas visuales que lleguen al cliente comunicando las diferentes estrategias planteadas por el gerente y el grupo de ventas, este contenido se logra adaptando a la identidad visual de Vardí autos usados.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Campaña publicitaria para la proyección del documental "Maradona, rebelde. Héroe. dios"
    (Bucaramanga : Universidad de Santander, 2019, 2019-11-28) Díaz Rojas, Wilmer Javier; Jiménez Pinilla, Germán-Horacio
    With this project we want to publicize the process to execute the advertising campaign for the Directv brand, from the creation and presentation of the proposal to the materialization of all the pieces that make up the campaign, in the same way, show all the coordination of the staff Logistics and direct and indirect human talent that are part of this development. It is intended to show, each of the processes that must be fulfilled in the development of both the strategy and the campaign based on the brief that the client provides us complemented by the ideas that as an agency we contribute to make the activation more interesting. In addition to this the contribution from the graphic part as essential support for the execution of each point that bases the idea and gives the creative touch, so that anyone who reviews the proposal can understand and make a visualization of the final result. The cleaning of the pieces, a good layout and sobriety are elements that can be appreciated in the review of each point of the campaign to facilitate their understanding and study, as well as illustrating the procedure to achieve the main objective of the proposal. In the same way, the incidents and conclusions will be presented once the whole stage of, generation of ideas, illustration, approval, design and execution of the entire advertising campaign is finished, to publicize the results and evaluate the effectiveness of the same based on the fulfillment of the general and specific objectives contemplated below.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Diseño de logo y manual de identidad corporativa para la empresa Proservice S.A.S de Bucaramanga.
    (Bucaramanga : Universidad de Santander, 2019, 2019-11-13) Mantilla Rojas, Duván Hernando; Figueroa-Quiroga, Diana Marcela
    The objective of this project is to design a logo and a visual identity manual for the company Proservice S.AS, since the brand lacks these needs. An identity will be assigned to give it a face, the development of this will be a logo that will be classified into an isologue, imagotype, logo, isotype next to it will be accompanied by a phrase (slogan) that highlights the company. There will be a Brief where you can identify the target audience, their weaknesses, strengths, opportunities and threats that will have to face the market, also identify the type of competition. It will have a methodology that consists of 3 faces, analytical phase, creative phase, and executive phase which will help the optimal development of the project to be carried out. For the creation and design of the logo, you will work with vector design software and other image editing software, as well as support with a drawing table that will allow you to touch up when the design is fully developed. The final part of this project is the development of the manual of visual identity of the company Proservice S.AS in which the mission, vision of the company will be embodied along with all the creative part of how the logo emerged, which appropriate and not appropriate uses that can be used in the advertising of the brand when designing any publication, it will have a color palette which will be linked to the colors that identify the company.
  • Publicación
    Restringido
    Manual de Identidad Visual para la Marca “Bellotas”
    (Univeridad de Santander, 2018-11-21) Mojica, Madeleyne Maury; Vallejo Hinojosa, Alejandra-María
    Este Proyecto, se realizó con el objetivo de elaborar un manual identidad visual para la marca de la idea negocio “Bellotas”. En este documento encontraran el contenido y desarrollo del proceso de diseño para este manual. Tras el proceso, se hizo uso y aplicación de los conocimientos adquiridos durante toda la carrera, también fue fundamental poner en práctica la investigación para lograr los resultados y sacar las conclusiones que sirvieron y fueron muy importantes para darle forma a la creación y diseño del manual de identidad de la marca “Bellotas”. Esto se hizo tras un estudio previo y la elaboración de un brief creativo, donde se creó un imagotipo que fue la base para comenzar a crear el manual de identidad visual. En dicho manual se define la identidad de la marca “Bellotas", y explica la forma en que se debe utilizar. Aquí, se pueden encontrar los distintos pasos que fueron esenciales para seguir la elaboración de esta identidad visual y su manual; tales como identificación del problema, objetivos, metodologías, resultados y conclusiones. En este proyecto se ha podido reflexionar acerca de las competencias y ambiciones en la labor que supone ser un diseñador gráfico, las cuales deben ser comunicar y la manera en que se debe hacer.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo