Apoyo a las Actividades de Comunicaciones y Publicidad Para la Zona Santanderes de Vardí Autos Usados y Dinissan
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Jurado
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Empresas tan grandes como Nissan están presentes en la mayoría de países en todo el mundo, desde un panorama más interno Dinissan siendo el distribuidor principal de autos de la marca Nissan requiere de una amplia distribución de puntos de venta nivel regional, lo que conlleva a que sea necesaria una amplia cadena de mando para la toma de decisiones por toda Colombia. En Santander se presentan varias necesidades asociadas a la comunicación y la publicidad, ya que para poder atraer clientes a una empresa tan grande como es Nissan, es necesario generar estrategias que se adapten a los tipos de clientes que habitan las áreas donde tiene presencia Dinissan Zona Santanderes. Por lo cual el practicante tiene la labor de apoyar a los gerentes encargados de dichas zonas, utilizando diferentes estrategias para la comunicación de campañas y estrategias planteadas por nivel central de la empresa Nissan Colombia. Agregando a las labores del practicante está la de generar contenido para la plataforma de WhatsApp business del gerente de Vardí autos usados, llegando a adaptar piezas visuales que lleguen al cliente comunicando las diferentes estrategias planteadas por el gerente y el grupo de ventas, este contenido se logra adaptando a la identidad visual de Vardí autos usados.
Resumen en ingles
Companies as large as Nissan are present in most countries around the world, from a more internal panorama Dinissan being the main distributor of cars of the Nissan brand requires a wide distribution of points of sale regional level, which leads to the need for a wide chain of command for decision making throughout Colombia. In Santander there are several needs associated with communication and advertising, since in order to attract customers to a company as large as Nissan, it is necessary to create strategies that are adapted to the types of customers who live in the areas where Dinissan Zona Santanderes is present. Therefore, the trainee has the task of supporting the managers in charge of these areas, using different strategies for the communication of campaigns and strategies proposed by the central level of the company Nissan Colombia. Adding to the work of the trainee is to generate content for the WhatsApp business platform of the manager of Vardí used cars, going as far as to adapt visual parts that reach the client communicating the different strategies proposed by the manager and the sales group, this content is achieved by adapting to the visual identity of Vardí used cars.