• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Comunication"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Acceso abierto
    Apoyo a las Actividades de Comunicaciones y Publicidad Para la Zona Santanderes de Vardí Autos Usados y Dinissan
    (Universidad de Santander, 2023-06-01) Cala-Suarez, Juan Carlos; Marín-Lorduy, Orlando de Jesús; Ascencio-Prada, Rafael
    Empresas tan grandes como Nissan están presentes en la mayoría de países en todo el mundo, desde un panorama más interno Dinissan siendo el distribuidor principal de autos de la marca Nissan requiere de una amplia distribución de puntos de venta nivel regional, lo que conlleva a que sea necesaria una amplia cadena de mando para la toma de decisiones por toda Colombia. En Santander se presentan varias necesidades asociadas a la comunicación y la publicidad, ya que para poder atraer clientes a una empresa tan grande como es Nissan, es necesario generar estrategias que se adapten a los tipos de clientes que habitan las áreas donde tiene presencia Dinissan Zona Santanderes. Por lo cual el practicante tiene la labor de apoyar a los gerentes encargados de dichas zonas, utilizando diferentes estrategias para la comunicación de campañas y estrategias planteadas por nivel central de la empresa Nissan Colombia. Agregando a las labores del practicante está la de generar contenido para la plataforma de WhatsApp business del gerente de Vardí autos usados, llegando a adaptar piezas visuales que lleguen al cliente comunicando las diferentes estrategias planteadas por el gerente y el grupo de ventas, este contenido se logra adaptando a la identidad visual de Vardí autos usados.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Gestión de la Comunicación y Creación de Contenidos Digitales Para los Clientes de la Agencia Imagen Group
    (Universidad de Santander, 2022-11-16) Carreño-Pulido, Jazbleiby Rossiny; Niño-Gomez, Oscar Mauricio; Villamizar-Castellanos, Víctor Manuel
    El presente trabajo de grado, evidencia la gestión de la comunicación y la creación de contenidos digitales para dos de los clientes de la Agencia Imagen Group. Así mismo, en el documento se explica el desarrollo de una práctica empresarial durante el año 2022, el cual tiene un enfoque direccionado a la conceptualización, el diseño y la programación de contenidos para las redes sociales. Dentro de las funciones realizadas, existen diferentes herramientas para la implementación y cumplimiento de los objetivos. En primer lugar, se buscó canalizar la comunicación a través de los medios digitales, esto en pro de la organización de la información suministrada, permitiendo así partir con un foco claro de sus necesidades. En segundo lugar, se logró plasmar todas aquellas ideas creadas a través de procesos creativos y pensamientos críticos direccionados al aprovechamiento de la comunicación en redes sociales. Realizado por medio de una parrilla de contenido, elaborada con el fin de dar una organización y tener un hilo conductor de las estrategias implementadas. Por último, se brindó un apoyo en la conceptualización y en el diseño gráfico de las piezas publicitarias, para potenciar los contenidos plasmados en la herramienta anteriormente mencionada. Por consiguiente, se logra mostrar los resultados de una efectiva comunicación, correcta planeación y creación de contenidos digitales para dos de los clientes actuales de la agencia. Teniendo en cuenta que se parte de las necesidades de cada uno de ellos y en base a eso se ejecutan las estrategias que se logran adaptar a las nuevas tendencias del entorno digital. Como citar este documento: Carreño Pulido, J.R. (2022). Gestión de la Comunicación y Creación de Contenidos Digitales Para los Clientes de la Agencia Imagen Group. (Tesis de Pregrado, Universidad de Santander). Repositorio Institucional UN.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo