• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Growth Hacking"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Acceso abierto
    Desarrollo de Estrategias de Contenido Para Redes Sociales de las Cuentas Empresariales en la Agencia P.V.S.
    (Universidad de Santander, 2024-05-24) Malagon-Bautista, Victor Eduardo; Coronado-Niño, Rubén Darío; Caballero-Prada, Pablo
    El creciente uso global de las redes sociales hace que las empresas cambien la forma tradicional de llegar a su audiencia. P.V.S. Agencia ofrece servicios de marketing digital para empresas que buscan un posicionamiento más asequible y eficaz. El proyecto se centra en satisfacer las necesidades de las empresas en el ámbito del marketing digital para la difusión de sus marcas, productos y servicios, mediante estrategias de crecimiento como el inbound marketing y el growth hacking. Para cumplir lo propuesto, se crea contenido de valor, plasmado en calendarios mensuales, mediante técnicas para generar ideas de contenido y evaluar constantemente el rendimiento, mediante métricas, para mejorar las propuestas para P.V.S. Agencia. Con este trabajo se lograron aumentar los seguidores y las interacciones en el contenido para las marcas asociadas a P.V.S. Agencia, mediante técnicas de generación de ideas que permiten plantear temas de valor y comunicación que pudieron plasmarse en parrillas de contenido. Las parrillas las diseñaron posteriormente los diseñadores gráficos y subidas a las redes sociales para medir métricas del desempeño del contenido. El trabajo abordó la creación de contenido digital para empresas en redes sociales, resaltando la comprensión de las necesidades del público objetivo con el uso de herramientas como el mapa de empatía y las estadísticas de plataformas como Meta Business Suite. Se centra la atención en adaptar los mensajes publicitarios a los valores de la marca y las características del público. El objetivo principal fue aumentar el número de seguidores y las interacciones en las redes sociales de las marcas.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Desarrollo de Estrategias Digitales y Contenidos de Valor Para las Cuentas de PVS Agencia
    (Universidad de Santander, 2023-11-07) Carvajal-Ramirez, Ana María; León-Quijano, Sergio Ricardo; Coronado-Niño, Ruben Dario
    Con la innovación y tendencias que surgen actualmente en el mercado, y que generalmente van enfocadas en estrategias digitales, surge el interés por parte de las empresas en desarrollar esas nuevas técnicas que les permitan llevar a cabo nuevas estrategias de ventas que resultan rentables y efectivas para sus negocios, de esa manera PVS agencia despierta la intención de llevar a cabo estrategias de contenidos digitales que satisfagan las necesidades de los clientes, permitiéndoles así su crecimiento día a día, no obstante se presentan desafíos que van encaminados en el mantenimiento de la calidad del servicio que se suministra a las cuentas asociadas a la agencia. En ese contexto se desarrolla el presente proyecto, en el que se busca ofrecer soluciones a las crecientes necesidades de creación de contenidos valiosos para las marcas que buscan persuadir a audiencias específicas y posicionarse en un mercado altamente competitivo. Para lograrlo, se emplearán estrategias avanzadas, como el inbound marketing, y se llevará a cabo una planificación meticulosa de los contenidos a través de la creación de parrillas de contenidos. Este enfoque no solo garantiza una planificación efectiva, sino que también se complementa con un riguroso seguimiento para evaluar con precisión el impacto y el crecimiento real obtenidos.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo