• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Piezas gráficas publicitarias"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Acceso abierto
    Diseño de Piezas Gráficas Publicitarias Para Comunicación Interna Dirigidas a los Colaboradores de la Fundación Cardiovascular de Colombia en el Periodo de 4 Meses
    (Universidad de Santander, 2022-11-21) Durán-Pico, Camila Andrea; Herrera-Torres, Ginna Marcela; Jiménez-Pinilla, Germán Horacio; Tordecilla-Meza, Jonathan Stiven
    El presente documento describe las practicas realizadas en la clínica Fundación Cardivascular de Colombia, cuyo objetivo fue diseñar piezas gráficas publicitarias que comunicara las actividades de los diferentes departamentos de la Fundación Cardiovascular; la practica estaba adscrita al área de comunicaciones. Se desarrolló el diseño de piezas haciendo uso de la información suministrada por el solicitante y el apoyo de búsquedas de información en internet; el medio usando para comunicarse fue el correo institucional comunicaciones@fcv.org. Para la diagramación, implementaron las pautas que el manual de marca de la empresa establece, con el fin de no opacar su distintivo y esencia de lo que se quiere transmitir. A base a de la herramienta Adobe Illustrator se diseñó las piezas gráficas publicitarias teniendo en cuenta los requerimientos del solicitante y los recursos adquiridos para el proceso de ejecución como la paleta de colores, imágenes y recursos gráficos. Los diseños fueron revisados por parte de la tutora empresarial Laura Plata, la cual solicitaba las debidas correcciones en las piezas que lo requirian siendo aplicada posteriormente por la practicante y publicadas en el correo institucional a las respectivas sedes o solicitantes. En el periodo de cuatro meses de práctica, se tuvo como resultado total el diseño de Noventa y siete piezas gráficas publicitarias, las cuales Noventa y tres son piezas para publicar en el correo institucional y cuatro son para impresión. Se cumplió con el objetivo establecido de realizar las solicitudes al plazo establecido. Se concluye que los colaboradores requieren tener una fuente de información para estar al día, pero de tal manera que sea útil y fácil de entender teniendo en cuenta el área en la que laboran, por lo que las piezas cumplieron con los objetivos establecidos en el transcurso de las prácticas en el área de comunicaciones internas.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo