• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Reconocimiento de Marca"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Restringido
    Canal de Difusión Para la Visibilización Efectiva de los Emprendimientos de Estudiantes de la Universidad de Santander Mediante Contenido Audiovisual y Fotográfico Impactante y Estratégico
    (2023-11-20) Serrano-Avellaneda, Diego Felipe; Figueroa-Quiroga, Diana Marcela; Tordecilla-Meza, Jonathan Stiven; Flórez-Sierra, Grethel Alexandra
    Este proyecto de grado se enfoca en la creación y gestión de una cuenta de difusión en Instagram para destacar los emprendimientos de los estudiantes de la Universidad de Santander. A través de una metodología mixta que combina aspectos cualitativos y cuantitativos para evaluar el impacto y la efectividad real de una estrategia de marketing de contenidos sólida desarrollada para esta investigación respaldada en referencias nacionales e internacionales. Este estudio se guía de la información recopilada durante la entrevista realizada con un experto en el área sobre las tendencias actuales en marketing digital, la frecuencia de publicaciones, las estrategias efectivas para mantener la relevancia en el mercado y la creación de una voz auténtica a través del storytelling. Además, se ha definido un objetivo SMART que permitió identificar métricas clave para evaluar la efectividad de la estrategia de contenidos. Se involucra la creación de un moodboard y un plan de contenidos semanal que se adapta a cuatro emprendimientos estudiantiles en las áreas de comida, servicios, moda y tecnología, los cuales componen la muestra seleccionada para esta prueba piloto. Cada semana se producirán contenidos atractivos y auténticos para cada emprendimiento, manteniendo un enfoque en el storytelling. El objetivo principal no solo es proporcionar información valiosa sobre la creación y gestión de una cuenta de difusión en Instagram, sino también servir como una guía práctica para otros emprendedores y profesionales del marketing digital. La investigación apunta a ayudar a los emprendimientos estudiantiles a ganar visibilidad, construir una audiencia comprometida y aumentar su reconocimiento de marca en un mercado competitivo.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo