• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Sistema de Gestión de Calidad"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Restringido
    Diseño de un sistema de gestión de la calidad en la empresa INDUSTRIAS CYY MART en la ciudad de CÚCUTA bajo el modelo ntc iso 9001:2015.
    (Cúcuta: Universidad de Santander, 2018, 2018-12-13) Ariza García, Omar Eladio.; González García, Zaydee-Jahel
    El presente proyecto aborda un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los lineamientos de la NTC-ISO 9001:2015, es uno de los estándares internacionales de mayor aceptación a nivel mundial, la norma ha sido actualizada recientemente con el fin de enfrentar los desafíos de la economía global, la tecnología y el entorno, es por ello que se vio la necesidad de documentar e implementar en un futuro en la empresa INDUSTRIAS CYY MART S.A.S. El conjunto de metodologías y bases teóricas utilizadas incluyeron aquellas promovidas por la Organización Internacional para la Normalización, ISO, para el sistema de gestión de la calidad, como el enfoque por procesos, los principios de la gestión de la calidad y el ciclo Planear-Hacer-Verificar-Actuar, PHVA (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, 2015).
  • Publicación
    Acceso abierto
    Diseño metodológico para el cumplimiento de los estándares de la norma ISO 9001:2015 en la IPS Dental Salud Clínica Estética Oral S.A.S
    (Bucaramanga : Universidad de Santander, 2019, 2019-01-24) Páez Ortegón, Viviana; Garzón Aldana, Caterine L.; Reyes Pulido, Mabel-Margoth
    This document contains a methodological design of the Continuous Improvement Plan for the future implementation of a Quality Management System, for the company DENTAL SALUD CLINICA ESTETICA ORAL S.A.S according to the guidelines and requirements of the international standard NTC ISO 9001: 2015. The methodology used in each one of the stages of the development process of this project, began with the realization of an initial diagnosis of the state of fulfilment with the requirements defined in the norm through an initial qualification criterion. Later a Matrix of Priorization of the requirements was realized under a modality of traffic light by colors, allowing to us identify the level of global qualification of each one of the numerals of the norm. With that, the Continuous Improvement plan was developed under a 5w1h model, which allowed identifying each one the activities to be developed, the improvement actions, those responsible for executing the activities, probable dates of execution, processes or areas responsible for the fulfillment of the activity, indicators for its measurement and the evidences that must be obtained during the development, all of that with a view to a future implementation of a Quality Management System under the ISO 9001: 2015 Standard.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo