Examinando por Materia "Venta"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de Negocio para la Marca “Rous Ilustra”(Universidad de Santander, 2023-12-01) Gaona-Barbosa, Rossy Stefany; Romero-Barraza, María Victoria; Graterol-Rivas, Modesto Eloi; Yanes-Ramírez, Martha Patricia.El proyecto se enfoca en abordar la falta de un plan de negocio para la marca Rous Ilustra, reconociendo la desventaja en su desarrollo como marca debido a la falta de conocimiento sobre su necesidad, sus procesos y la situación del mercado actual. La carencia estratégica ha obstaculizado la consolidación de la marca en el mercado creativo, por lo tanto, el objetivo general es establecer un plan integral para superar esta problemática y fortalecer la presencia de Rous Ilustra en el ámbito de las ilustraciones personalizadas por medio de productos y servicios creativos con un estilo diferencial. Durante el desarrollo del proyecto, se creó un plan de negocio canvas, se analizaron el entorno y las tendencias, se diseñó un plan de producción eficiente, se abordaron aspectos organizativos y jurídicos, se estableció un detallado plan financiero y se describieron estrategias para el posicionamiento de la marca en el mercado aplicando los conocimientos adquiridos en mercadeo y publicidad. En conclusión del plan integral, la propuesta define a Rous Ilustra como una marca comprometida con la creatividad, la conexión emocional y la excelencia de personalizar sentimientos de los clientes, estableciendo bases sólidas para su éxito en el mundo dinámico de las ilustraciones personalizadas y su viabilidad financiera y comercial a largo plazo.
- PublicaciónRestringidoPropuesta de mejora en la gestión de inventarios para el Fortalecimiento de la función comercial de la empresa moto Servicios M & G en la ciudad de Cúcuta.(Cúcuta: Universidad de Santander, 2019, 2019-06-04) Mora Gamboa, Yoly Dahyana.; Santos Luna, Jose-Luís.The present investigation has as mission to realize a proposal of improvement in the area of warehouse and market doing a restructuring in the inventory management for the MOTO SERVICIO M & G company, identifying the factors that affect the disposition of the products that the company commercializes, and those factors which affect the commercialization of the product. Therefore it is desired that the company will be strengthened with the development of 14 the project, increasing the competitiveness in the market, and opportunities with a continuous improvement. The following proposal will describe what could be the current inventory management process of the company, in which critical links that impede the improvement of commercial