Plan de Negocio para la Marca “Rous Ilustra”
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto se enfoca en abordar la falta de un plan de negocio para la marca Rous Ilustra, reconociendo la desventaja en su desarrollo como marca debido a la falta de conocimiento sobre su necesidad, sus procesos y la situación del mercado actual. La carencia estratégica ha obstaculizado la consolidación de la marca en el mercado creativo, por lo tanto, el objetivo general es establecer un plan integral para superar esta problemática y fortalecer la presencia de Rous Ilustra en el ámbito de las ilustraciones personalizadas por medio de productos y servicios creativos con un estilo diferencial. Durante el desarrollo del proyecto, se creó un plan de negocio canvas, se analizaron el entorno y las tendencias, se diseñó un plan de producción eficiente, se abordaron aspectos organizativos y jurídicos, se estableció un detallado plan financiero y se describieron estrategias para el posicionamiento de la marca en el mercado aplicando los conocimientos adquiridos en mercadeo y publicidad. En conclusión del plan integral, la propuesta define a Rous Ilustra como una marca comprometida con la creatividad, la conexión emocional y la excelencia de personalizar sentimientos de los clientes, estableciendo bases sólidas para su éxito en el mundo dinámico de las ilustraciones personalizadas y su viabilidad financiera y comercial a largo plazo.
Resumen en ingles
The project focuses on addressing the lack of a business plan for the Rous Ilustra brand, recognizing the disadvantage in its development due to the lack of knowledge about its necessity. The strategic lack has hindered the consolidation in the creative market, therefore, the overall objective is to establish a comprehensive plan to overcome this problem and strengthen the presence of Rous Ilustra in the field of personalized illustrations. During the development of the project, a business model canvas was created, the environment and trends were analyzed, an efficient production plan was designed, organizational and legal aspects were addressed, and a detailed financial plan was established. In conclusion of the comprehensive plan, the proposal defines Rous Ilustra as a brand committed to creativity, emotional connection and craftsmanship excellence, establishing solid foundations for its success in the dynamic world of personalized illustrations.