• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Visuals"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Restringido
    Construcción de Piezas Publicitarias Para Influir en las Percepciones y Comportamiento del Cliente Final de la Empresa Activos TI, con Sede en Bogotá
    (Universidad de Santander, 2024-06-04) Hernández-Trigos, Ibethe Lorena; Serrano-Avellaneda, Sergio Andrés; Pérez-Boada, Carlos Andrés; Murcia-Pardo, Laura Gisselle
    Este documento refleja la práctica empresarial realizada para la empresa Activos TI, Tecnología e información segura, con un enfoque particular en la estrategia de captación de clientes potenciales mediante la creación de piezas publicitarias diseñadas para plataformas de redes sociales. A lo largo del documento, se aborda meticulosamente cada etapa del proceso, desde la conceptualización hasta la implementación, destacando las técnicas y metodologías empleadas en la realización de estas piezas gráficas como la diagramación, jerarquía, la tipografía y el color. Inicialmente se buscó recopilar información con el objetivo de conocer la empresa y sus necesidades, identificando ausencia en redes sociales y falta de identidad en cada una de las publicaciones, con el fin de dar solución se propone realizar una mejora definiendo como prioridad para cada uno de los diseños el manual de identidad de marca y priorizando las redes sociales en las cuales tienen más visibilidad debido a los servicios ofrecidos. Los resultados obtenidos se discuten en profundidad, destacando tanto los logros como las áreas de mejora. Una vez definidas las alternativas, se inicia la implementación de las ideas exploradas para alcanzar un resultado óptimo. Se experimenta con diferentes enfoques y se realizan ajustes según sea necesario para garantizar la coherencia y la efectividad de las soluciones propuestas. Tras la implementación inicial, se solicita la revisión por parte del cliente final, quien aporta su evaluación y retroalimentación. El cliente realiza correcciones o modificaciones según su criterio para asegurar que las piezas gráficas cumplan con el objetivo inicial de comunicación y se alineen con la visión de la marca. Esto permite destacar los efectos de una comunicación eficaz, una planificación adecuada y la generación de contenidos digitales en los que se aplicaron las habilidades y conocimientos adquiridos durante el transcurso de la formación académica.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo