Construcción de Piezas Publicitarias Para Influir en las Percepciones y Comportamiento del Cliente Final de la Empresa Activos TI, con Sede en Bogotá
Portada
Certificado_de_similitud_de_texto.pdf
Construcción_de_Piezas_Publicitarias_Para_Influir_en_las_Percepciones_y_Comportamiento_del_Cliente_Final_de_la_Empresa_Activos_TI,_con_Sede_en_Bogotá.docx
Label.jpg
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este documento refleja la práctica empresarial realizada para la empresa Activos TI, Tecnología e información segura, con un enfoque particular en la estrategia de captación de clientes potenciales mediante la creación de piezas publicitarias diseñadas para plataformas de redes sociales. A lo largo del documento, se aborda meticulosamente cada etapa del proceso, desde la conceptualización hasta la implementación, destacando las técnicas y metodologías empleadas en la realización de estas piezas gráficas como la diagramación, jerarquía, la tipografía y el color. Inicialmente se buscó recopilar información con el objetivo de conocer la empresa y sus necesidades, identificando ausencia en redes sociales y falta de identidad en cada una de las publicaciones, con el fin de dar solución se propone realizar una mejora definiendo como prioridad para cada uno de los diseños el manual de identidad de marca y priorizando las redes sociales en las cuales tienen más visibilidad debido a los servicios ofrecidos. Los resultados obtenidos se discuten en profundidad, destacando tanto los logros como las áreas de mejora. Una vez definidas las alternativas, se inicia la implementación de las ideas exploradas para alcanzar un resultado óptimo. Se experimenta con diferentes enfoques y se realizan ajustes según sea necesario para garantizar la coherencia y la efectividad de las soluciones propuestas. Tras la implementación inicial, se solicita la revisión por parte del cliente final, quien aporta su evaluación y retroalimentación. El cliente realiza correcciones o modificaciones según su criterio para asegurar que las piezas gráficas cumplan con el objetivo inicial de comunicación y se alineen con la visión de la marca. Esto permite destacar los efectos de una comunicación eficaz, una planificación adecuada y la generación de contenidos digitales en los que se aplicaron las habilidades y conocimientos adquiridos durante el transcurso de la formación académica.
Resumen en ingles
This document reflects the business practice carried out for the company IT Assets, Technology and Secure Information, with a particular focus on the strategy of capturing leads through the creation of advertising pieces designed for social media platforms. Throughout the document, each stage of the process is meticulously addressed, from conceptualization to implementation, highlighting the techniques and methodologies used in the realization of these graphic pieces such as layout, hierarchy, typography and color. Initially, it was sought to collect information with the aim of knowing the company and its needs, identifying absence in social networks and lack of identity in each of the publications, in order to provide a solution, it is proposed to make an improvement by defining as a priority for each of the designs the brand identity manual and prioritizing the social networks in which they have more visibility due to the services offered. The results obtained are discussed in depth, highlighting both achievements and areas for improvement. Once the alternatives have been defined, the implementation of the explored ideas begins to achieve an optimal result. Different approaches are experimented with, and adjustments are made as needed to ensure consistency and effectiveness of the proposed solutions. After the initial implementation, the review is requested by the end customer, who provides their evaluation and feedback. The client makes corrections or modifications at their discretion to ensure that the graphic pieces meet the initial communication objective and align with the brand's vision. This makes it possible to highlight the effects of effective communication, proper planning, and the generation of digital content in which the skills and knowledge acquired during the course of the academic training were applied.