Diseño de Piezas Publicitarias Para los Clientes de la Agencia Amazing Group en la Ciudad de Bucaramanga, Santander
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En el presente proyecto se evidencia el proceso de trabajo en la agencia Amazing Group, en una primera etapa se conoce la mecánica que maneja la agencia para realizar sus actividades diarias, semanales y mensuales, también cada uno de los diferentes roles que se desempeñan en la agencia. Se muestra el desarrollo de las prácticas empresariales con una rutina de trabajo como encargado del área de diseño gráfico realizando las piezas publicitarias del cliente de la agencia, también la información de cada una de las piezas a realizar que se encontraban consignada en los planes mensuales de cada marca y con esto generando un flujo de trabajo más dinámico y efectivo. Se realizaba en cuatro pasos a seguir, los tres primeros eran los necesarios para evitar retrasos en la entrega de las piezas publicitarias antes de entrar al último paso que será realizar los ajustes requeridos para cada una de estas piezas diseñadas y con esto cumplir con lo presentado al cliente y posteada en sus redes sociales. El trabajo realizado como practicante se evidenciará con las piezas realizadas y publicadas en las redes sociales de cada uno de los clientes que maneja la agencia durante los meses de julio hasta octubre del 2022 en un periodo cuatro meses que fueron destinados para cumplir con las prácticas empresariales. Se concluye con la explicación de cada uno de los objetivos planteados y de cómo cada uno de estos se ejecutaba y que factores negativos existían para cada uno de estos, que evitaban el desarrollo de las actividades de la agencia en el área de diseño gráfico.
Resumen en español
In the present project the work process in the Amazing group agency is evidenced, in a first stage the mechanics that the agency manages to carry out its daily, weekly and monthly activities are known, as well as each of the different roles that are performed in the agency. agency. The development of business practices is shown with a work routine as manager of the graphic design area, carrying out the advertising pieces for the agency's client, as well as the information on each of the pieces to be carried out that were consigned in the monthly plans of each brand and with this generating a more dynamic and effective workflow. It was carried out in four steps to follow, the first three were the ones necessary to avoid delays in the delivery of the advertising pieces before entering the last step, which will be to make the required adjustments for each of these designed pieces and with this comply with what was presented. to the client and posted on their social networks. The work carried out as an intern will be evidenced with the pieces made and published on the social networks of each of the clients that the agency manages during the months of July to October 2022 in a period of four months that were destined to comply with business practices. It concludes with the explanation of each of the proposed objectives and how each of these was executed and what negative factors existed for each of these, which prevented the development of the agency's activities in the area of graphic design.