Incidencia de Indicadores de Calidad en la Prestación de Servicios en Salud de Empresas Sociales del Estado en los Municipios de Cepitá, Santa Bárbara, Málaga y Vélez Durante el Periodo 2021-2022

Portada

Imagen en miniatura
Carta aval entrega_Articulo Maria Fernanda Diaz.pdf
turnitng Incidencia de Indicadores de Calidad en la Prestación de Servicios en Salud de Empresas Sociales del.pdf
EEU- Plantilla Label.pdf
Incidencia_de_Indicadores_de_Calidad_en_la_Prestación_de_Servicios_en_Salud_de_Empresas_Sociales_del_Estado_en_los_Municipios_de_Cepita,_Santa_Bárbara,_Málaga_y_Vélez_Durante_el_Periodo_2021_2022.docx
Incidencia_de_Indicadores_de_Calidad_en_la_Prestación_de_Servicios_en_Salud_de_Empresas_Sociales_del_Estado_en_los_Municipios_de_Cepita,_Santa_Bárbara,_Málaga_y_Vélez_Durante_el_Periodo_2021_2022.pdf

Citas bibliográficas

Gestores Bibliográficos

Mendeley

Indexadores

Google
Microsoft Academic

Código QR

QR