AAEA. Trabajos de grado
URI permanente para esta colección
Noticias
Navegar
Examinando AAEA. Trabajos de grado por Materia "Agencia de mercadeo y publicidad"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategia de Comunicación Digital Para la Promoción de los Servicios de la Agencia Élite Inhouse y del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander(2022-06-13) Turizo-Paredes, Maria Juliana; Díaz, Jorge-Luis; Barrera-Bolivar, Pedro JulianEn el presente, se evidencia el planteamiento, desarrollo y ejecución de una estrategia de comunicación digital para la Agencia Élite Inhouse en Bucaramanga y para el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander. En el caso de la estrategia del programa, se hace indispensable el uso de las redes sociales como medio de comunicación para llegar al público objetivo del mismo, en donde se crea y ejecuta contenido de valor a fin de cumplir los objetivos planteados, también, se evidencian los resultados obtenidos de cada red social, evaluados mediante las métricas arrojadas en cada una, se realiza así mismo la evaluación y análisis comparativo entre antes de implementar la estrategia y el después ; para la agencia, se es necesario ejecutar el portafolio como estrategia de comunicación, con información necesaria planteada de forma concreta de la agencia Élite Inhouse brindándola a los posibles clientes como parte del primer contacto con la agencia. Por otra parte, se precisa la importancia de tener estrategias de comunicación basadas en el conocimiento en marketing y publicidad, valiéndose de los medios digitales, por medio de divulgación de información, captando así, la atención del público y poder generar la interacción deseada ya sea para la agencia por medio del Portafolio de Servicios o para el programa por medio de las redes sociales del mismo.