AAEA. Trabajos de grado
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Examinando AAEA. Trabajos de grado por Materia "Carpintería"
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- PublicaciónAcceso abiertoApoyo a la Ejecución Estratégica de Actividades de Marketing Tradicional y Digital Para el Posicionamiento de la Empresa Ardisa S.A. y su Submarca Carpincentro Ardisa S.A.(2022-11-06) Martinez-Cifuentes, Paula Camila; Porras-Nieto, Ligia; Barrera-Bolivar, Pedro JulianComo quiera que el interés de las empresas ha sido mantener su posicionamiento en el mercado objetivo, también les representa todo un reto estar al tanto de las tendencias digitales y ganar eficazmente el contacto con los clientes en pro de data estratégica que permita la efectiva toma de decisiones. Bajo esta premisa, el desarrollo de la práctica empresarial, vista no solo como requisito de grado, sino como el escenario académico-laboral para la obtención del título de Profesional en Mercadeo y Publicidad, edifica ineludiblemente el conocimiento teórico. Es así como, a través de este documento, se evidencia el propósito de la estudiante practicante en apoyar las actividades de Marketing digital y tradicional planeadas corporativamente por el departamento de mercadeo de la empresa Ardisa S.A. y su U.E.N. Carpincentro Ardisa S.A. La ejecución de estas actividades comprendió el periodo de prácticas 2021-B y 2022-A. Durante este lapso, la estudiante da cuenta, principalmente, de la generación de contenido digital para redes sociales de carácter digital y audiovisual, del diseño de material P.O.P., de la actualización del marketplace de la página Web de la empresa, de la optimización de perfiles en Google my business como estrategia SEO, del apoyo en la elaboración de piezas gráficas para la comunicación interna de la empresa, de las estrategias de mailing, y de la redacción de cuñas publicitarias, entre otras actividades que, aunque secundarias, no son menos importantes. Es propicio afirmar que la empresa logró generar una presencia online en los buscadores de Google de manera orgánica. Así mismo, mantuvo la presencia en redes sociales, innovando con contenido gráfico y audiovisual para diferentes plataformas, conectando con sus clientes mediante estrategias de mailing y, en tercera instancia, hizo evidente el desarrollo de actividades BTL en los puntos de venta.