BAAA. Trabajos de Grado
URI permanente para esta colección

Noticias
Navegar
Examinando BAAA. Trabajos de Grado por Materia "Analysis"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoApoyo al Área de Finanzas en el Equipo de Trabajo de Planeación, Análisis Financiero y Gestión de Riesgo Integrado, en la Empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander(Universidad de Santander, 2023-06-22) Bohorquez-Ruiz, Jainoberth Silvano; Rodriguez-Romero, Rosa Elena; Benavides-Gallego, Gonzalo; Contreras-Armesto, Osmany; Barrera-Esteves, Ivan EliecerEn el trabajo se da a conocer las actividades realizadas durante el proceso de prácticas en Centrales Eléctricas de Norte de Santander S.A. E.S.P, una empresa dedicada a la transmisión, distribución y comercialización de servicio de energía eléctrica dentro del departamento de Norte de Santander, sur de Bolívar y sur del Cesár. En el desarrollo del trabajo se da cumplimiento a las actividades asignadas en el frente de trabajo de planeación y análisis financiero, brindando un apoyo significativo para la realización de algunas funciones desempeñada de la profesional P1 de análisis financiero, tales como la verificación y análisis de cifras financieras, examinando detenidamente el reporte de seguimiento administrativo (RSA) y de la profesional P1 de planeación financiera, en el seguimiento de casos de negocio como lo son SOMOS y CENS a tu puerta. También, se aplicaron habilidades en inteligencia de negocios para diseñar un dashboard en Power BI con el propósito de presentar los estados financieros de manera más efectiva. El diseño logró automatizar el proceso de presentación de los informes financieros, lo que a su vez redujo considerablemente el tiempo requerido para su elaboración. Además, la automatización también disminuyó la posibilidad de cometer errores humanos al generar los informes financieros.
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategias de Content Marketing para la Red Social “Instagram” de la Marca “Relative” de la Empresa “Novoideas” de la Ciudad De Cúcuta(Universidad de Santander, 2023-05-31) Duran-Villamizar, Katherin Gissell; Becerra-Quintero, Amanda; Ramirez-Barrera, BreinerNovoideas es una destacada empresa cucuteña de Marketing, Branding y tecnología, reconocida por su especialización en aumentar el tráfico de clientes y mejorar el posicionamiento de las marcas mediante estrategias de alto impacto. Su enfoque abarca tanto el ámbito nacional como internacional, y además se destaca por ser aliada de importantes entidades como la Cámara de Comercio, Cumo y Procolombia, entre otras. Dentro de la empresa Novoideas, se encuentra la marca "Relative", un emprendimiento local de camisetas tipo Slim y oversize ubicado en la ciudad de Cúcuta. Esta marca ha adquirido los servicios de Novoideas para gestionar y crear contenido estratégico en la popular red social "Instagram". Durante este proceso, se han planteado ideas de contenido, se han llevado a cabo su ejecución y posterior análisis, poniendo en práctica conceptos y técnicas desarrolladas a lo largo de toda la carrera profesional. Novoideas se distingue por su compromiso con la excelencia al Crear conceptos de Marca y Estrategias de Marketing que posicionan el negocio mucho más rápido que la competencia, brindando soluciones efectivas y creativas a sus clientes. Su enfoque estratégico y su experiencia en el campo los convierten en un aliado de confianza para aquellos que buscan potenciar la visibilidad y el éxito de sus macas.
- PublicaciónRestringidoEstructuración de los costos del GIL Y GIL SAS-ATLANTIS PLAZA HOTEL(Cúcuta: Universidad de Santander, 2019, 2019-12-03) Manrique Galvis, Jorge Emilio.; Carvajal Peña, Deisy-MireyaThe business practice carried out at Gil and Gil SAS-Atlantis Plaza Hotel, it should be noted that this growth is due to the development and innovation process of the Tic (information and communication technologies) that have allowed the world to be in constant integration with others people who are thousands of miles away. On the considerations that have been made, this business growth and competitiveness among them have led many organizations to implement new marketing strategies in order to survive in the current market, in many cases they have neglected the analysis of its costs, whose follow-up is of great importance for companies since this process has a rigorous monitoring of the investments of the organization and its real financial status.