Estructuración de los costos del GIL Y GIL SAS-ATLANTIS PLAZA HOTEL
Portada
ESTRUCTURACION DE LOS COSTOS DEL GIL Y GIL SAS-ATLANTIS PLAZA HOTEL.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
The business practice carried out at Gil and Gil SAS-Atlantis Plaza Hotel, it should be noted that this growth is due to the development and innovation process of the Tic (information and communication technologies) that have allowed the world to be in constant integration with others people who are thousands of miles away. On the considerations that have been made, this business growth and competitiveness among them have led many organizations to implement new marketing strategies in order to survive in the current market, in many cases they have neglected the analysis of its costs, whose follow-up is of great importance for companies since this process has a rigorous monitoring of the investments of the organization and its real financial status.
Resumen en español
La práctica empresarial realizada en Gil y Gil SAS-Atlantis Plaza Hotel, cabe resaltar que este crecimiento se debe al proceso de desarrollo e innovación de las Tic (tecnologías de la información y comunicación) que han permitido que el mundo esté en constante integración con otras personas que están a miles de millas de distancia. Sobre las consideraciones que se han venido realizando, este crecimiento empresarial y la competitividad entre ellas han generado que muchas organizaciones implementen nuevas estrategias de mercadeo con el fin de subsistir vigentes en el mercado actual, en muchas de las ocasiones han dejado de lado el análisis de sus costos, cuyo seguimiento es de gran importancia para las empresas ya que con este proceso se tiene un seguimiento riguroso de las inversiones de la organización y su estado financiero real.