Emprendimiento Para la Comercialización de Productos Antienvejecimiento Desde un Modelo de Negocio Basados en un Sistema de Ventas Networking
Portada
Label.jpg
Emprendimiento_Para_la_Comercialización_de_Productos_Antienvejecimiento_Desde_un_Modelo_de_Negocio_Basados_en_un_Sistema_de_Ventas_Networking.pdf
Certificado_de_Similitud_de_Texto.pdf
Emprendimiento_Para_la_Comercialización_de_Productos_Antienvejecimiento_Desde_un_Modelo_de_Negocio_Basados_en_un_Sistema_de_Ventas_Networking.docx
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Los modelos networking están revolucionando el mundo, y cambiando la forma tradicional que tienen los emprendedores de emprender, el mundo ha cambiado y con él la forma tradicional en la que las personas adquieren productos y servicios. El mercado está revolucionando y es imprescindible el mundo se adapte a estos cambios. Schumpeter afirmaba que “el emprendimiento resulta en la creación de nuevas industrias o en nuevas combinaciones de las existentes” (Schumpeter J. , 1934) declarando que los emprendedores son innovadores que buscan destruir el statu-quo de los productos y servicios existentes para crear nuevos productos y servicios. Por lo anterior, el presente proyecto de investigación estructuró un proyecto de emprendimiento para la comercialización de productos antienvejecimiento desde un modelo de negocio basado en un sistema de ventas networking en la ciudad de Bucaramanga, con el fin de determinar la viabilidad en áreas de mercadeo, técnico, financiero y legal, que permitiera llevar a cabo y poner en marcha una alternativa de independencia financiera. El tipo de investigación se establece de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo, desarrollado mediante fuentes primarias y secundarias, para conocer la percepción y el estado actual de los factores externos y de competencia para determinar si el proyecto es viable. Los principales resultados permitieron evidenciar que el proyecto es viable de acuerdo con las variables del mercadeo examinadas, la estructura técnica presenta un modelo eficaz y eficiente, así mismo la estructura financiera permite declarar un margen de ganancias atractivo, finalmente, la viabilidad legal permite evidenciar que la normatividad colombiana es clara que acobija los derechos de los socios o asociados de las diferentes casas matrices a nivel nacional e internacional.
Resumen en ingles
The networking models are revolutionizing the world, and changing the traditional way that entrepreneurs must undertake, the world has changed and with it the traditional way in which people acquire products and services. The market is revolutionizing, and the world must adapt to these changes. Joseph Alois Schumpeter (1934) stated that "entrepreneurship resulting in the creation of new industries or in new combinations of existing ones" stating that entrepreneurs are innovators who seek to destroy the status quo of existing products and services to create new products and services. Therefore, this research project structured an entrepreneurial project for the commercialization of anti-aging products from a business model based on a networking sales system in the city of Bucaramanga, in order to determine the viability in marketing areas, technical, financial and legal, which would allow to carry out and implement an alternative of financial independence. The type of research is established of a descriptive type with a qualitative and quantitative approach, developed through primary and secondary sources, to know the perception and current state of external factors and competition to determine if the project is viable. The main results showed that the project is highly viable according to the variables of the examined marketing, the technical structure presents an effective and efficient model, as well as the financial structure allows to declare an attractive profit margin, finally, the legal feasibility allows to demonstrate that Colombian regulations are clear that it covers the rights of the partners or associates of the different headquarters at the national and international level.