Pasantía: diseño de piezas gráficas para el programa de producción gráfica publicitaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El programa de Tecnología en Producción Gráfica Publicitaria, maneja una formación profesional dominando el proceso creativo y comercial abarcando diferentes áreas del conocimiento tales como la creación de marcas, animación, contenido multimedia y manejo de la publicidad, con el uso de tecnologías usadas en el ámbito digital, para la cual se han elaborado diversas piezas gráficas para el programa, en dónde consiste en mostrar calidad en cada pieza, la buena estructuración y la buena diagramación en un momento establecido, dando un concepto y un mensaje que transmita la originalidad de cada pieza y así pueda interactuar con el público promocionando el programa, (UDES TPGP, 30) Se inicio con la elaboración de piezas de promoción y de información académica en este tiempo de pandemia, aplicando una variación de nuevos colores y manteniendo los colores tradicionales que usa la carrera, la elaboración de cada pieza está dirigida tanto para los usuarios como para estudiantes, también, se realizaron piezas audiovisuales, el cual se quiso recalcar algunas áreas del conocimiento y de promoción del programa, aplicando un color distintivo y diversas técnicas de diseño. Al final se logró mantener un buen tiempo en la elaboración de cada pieza, un buen manejo del trabajo y un buen desempeño en todas las piezas adquiriendo nuevos conocimientos y nuevas habilidades.
Resumen en ingles
The Technology in Advertising Graphic Production program manages a professional training dominating the creative and commercial process covering different areas of knowledge such as the creation of brands, animation, multimedia content and advertising management, with technologies used in the digital field, to which have been developed various graphic pieces for the program, where it consists of showing quality in each piece, good structuring and good layout at a set time, giving a concept and a message that transmits the originality of each piece and thus can interact with the public promoting the program, (UDES TPGP, 30) It began with the development of promotional pieces and academic information in this time of pandemic, applying a variation of new colors and maintaining the traditional colors used by the race, the elaboration of each piece is directed both for users and for students, also, audiovisual pieces, which wanted to emphasize some areas of knowledge and promotion of the program, applying a distinctive color and various design techniques. In the end, it was possible to maintain a good time in the development of each piece, a good handling of the work and a good performance in all the pieces, acquiring new knowledge and new skills.