Diseño de Piezas Gráficas Para Redes Sociales de la Cooperativa Multiactiva de Empleados de la UPB COOMEB LTDA.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En este proyecto de grado de prácticas empresariales en la agencia Imagen Group se plantearon diferentes competencias, a través de las cuales se implementaron estrategias guiadas en la creación de piezas gráficas que fueron implementadas en la red social de Instagram de la Cooperativa Multiactiva de Empleados de la UPB COOMEB LTDA cuyo transcurso se vio previsto en los meses de agosto, septiembre y octubre del 2022. Para el desarrollo y estructuración de cada pieza gráfica se emplearon una serie de metodologías adquiridas en la carrera en cada una de las etapas de aprendizaje, orientando de mejor manera la implementación de componentes creativos, estratégicos y operativos, los cuales fueron fundamentales a la hora de realizar cada diseño que se considera una manera óptima de desarrollar una comunicación gráfica asertiva en las redes sociales de COOMEB y de igual forma generar un punto de referencia en próximos trabajos académicos que tengan como prioridad la estructuración o diseño de nuevas y mejores formas de construir la comunicación gráfica En este proyecto se puede evidenciar como se realizó cada una de las piezas gráficas, teniendo en cuenta elementos teóricos como lo son principios del diseño, teoría del color, jerarquía, proximidad, diagramación, entre otros. Los resultados arrojados fueron satisfactorios, ya que se crearon piezas gráficas que cumplieran con los parámetros establecidos y que permitieran dar cumplimiento a los objetivos propuestos dentro del proyecto de investigación de las prácticas empresariales.
Resumen en ingles
In this business internship degree project at the Imagen Group agency different competencies were raised, through which guided strategies were implemented in the creation of graphic pieces that were implemented in the social network of Instagram of the Multi-active Cooperative of Employees of the UPB COOMEB LTDA whose course was planned in the months of August, September and October 2022. For the development and structuring of each graphic piece a series of methodologies acquired in the career in each of the stages of learning were used, better guiding the implementation of creative, strategic and operational components, which were fundamental when making each design that is considered an optimal way to develop an assertive graphic communication in social networks COOMEB and likewise generate a benchmark in future academic work that have as priority the structuring or design of new and better ways of constructing graphic communication. In this project we can see how each of the graphic pieces was made, taking into account theoretical elements such as design principles, color theory, hierarchy, proximity, diagramming, among others. The results were satisfactory, as graphic pieces were created that met the established parameters and allowed to meet the objectives proposed within the research project of business practices.