Pasantía: Documentación del proceso de comercialización de vehículos usados para la Empresa FORD AUTOMARCOL.
Portada
DOCUMENTACIÓN DEL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS USADOS PARA LA EMPRESA FORD AUTOMARCOL.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
The present work is the result of the development of the internships carried out in the Ford Automarcol company, resulting in the research product called "Documentation of the process of commercialization of used vehicles for the Ford Automarcol company". This consists in the documentation of the process of commercialization of used vehicles. for the company Ford Automarcol located in Av. Libertadores N¬¬¬¬ ° 2-160 Industrial zone (Cúcuta) positioned in the automotive sector of the city. This research is a descriptive type with a quantitative approach since through a matrix of content analysis it is proposed to systematically describe the characteristics of a population, situation or area of interest in the specific case of the company Ford Automarcol where it is going to analyze the continuous process for the sale of used vehicles.
Resumen en español
El presente trabajo es producto del desarrollo de las pasantías realizadas en la empresa Ford Automarcol arrojando como resultado el producto investigativo denominado “Documentación del proceso de comercialización de vehículos usados para la empresa Ford Automarcol” Que consiste en la documentación del proceso de comercialización de vehículos usados para la empresa Ford Automarcol ubicada en la Av. Libertadores N° 2-160 Zona industrial (Cúcuta) posicionada en el sector automotriz de la ciudad. Esta investigación es tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo ya que a través de una matriz de análisis de contenido se propone describir de modo sistemático las características de una población, situación o área de interés en el caso en específico la empresa Ford Automarcol donde se va a analizar el proceso continuo para la venta de vehículos usados. A través de una matriz de análisis de contenido se obtuvo como resultado la identificación y con posterioridad la socialización por medio de un flujo grama de todos los procedimientos y requisitos existentes para la comercialización de autos usados.