Plan de Negocios para la Creación de un E-COMMERCE de Productos Sostenibles con el Medio Ambiente en Colombia
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Resumen en español
En el presente documento, se expone el proyecto de investigación con el objetivo de proponer un Plan de Negocios para la creación de un e-commerce de Productos Sostenibles con el medioambiente en Colombia, debido al importante aumento que ha tenido este modelo de negocio en los últimos años y sus ventajas al permitir ahorrar costos y aumentar su participación en el mercado al llegar a más clientes sin importar las barreras geográficas. También, se destaca la oportunidad de realizar el estudio, enfocado en la comercialización de productos sostenibles con el medio ambiente, a través de este modelo de comercio electrónico, debido a que se hace prioritario enfocarse en la promoción de negocios verdes con el fin de apuntar a una economía sostenible que sea responsable con el medio ambiente y permita con el tiempo, preservar los recursos para las futuras generaciones. En el proyecto, se recurre a la investigación de tipo descriptiva, con metodología cualitativa y se tienen en cuenta dos tipos de muestras correspondientes a los habitantes de Colombia de los grupos generacionales X y Y (millennials), con el fin de obtener la información pertinente para la elaboración del modelo Canvas y dar cumplimiento al objetivo general de la investigación, con la propuesta del Plan de Negocios del comercio electrónico.
Resumen en ingles
In this document, the research project is presented with the objective of proposing a Business Plan for the creation of an e-commerce of Sustainable Products with the environment in Colombia, due to the significant increase that this business model has had in recent years and its advantages in allowing cost savings and increasing market share by reaching more customers regardless of geographic barriers. Also, the opportunity to carry out the study, focused on the commercialization of environmentally sustainable products, through this electronic commerce model, is highlighted, because it is a priority to focus on the promotion of green businesses in order to target to a sustainable economy that is responsible with the environment and allows, over time, to preserve resources for future generations. In the project, descriptive research is used, with qualitative methodology and two types of samples corresponding to the inhabitants of Colombia of generational groups X and Y (millennials) are taken into account, in order to obtain the pertinent information. for the development of the Canvas model and to fulfill the general objective of the research, with the proposal of the Business Plan for electronic commerce.