Fortalecer la Gestión de la Secretaria de Planeación Municipal de El Carmen de Chucuri Santander Mediante la Verificación de Proyectos, Visitas, y Documentación Técnica de la Secretaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente documento constituye un informe detallado de todas las actividades realizadas, en relación con el contrato de pasantía establecido en la dependencia de la Secretaria de Planeación de la Alcaldía Municipal del Municipio El Carmen de Chucuri, desempeñando actividades como practicante, apoyando cada uno de los procesos y proyectos de la secretaria de planeación. Por lo tanto, en este proyecto se presentan las evidencias en cada una de las actividades realizadas por el estudiante de pregrado del programa de Ingeniería civil como prácticas profesionales, una de las metodologías de grado, para alcanzar el título como profesional designado por la Universidad de Santander – UDES. Las actividades realizadas como practicante están relacionados directamente para fortalecer la gestión de la secretaria de planeación Municipal, mediante la verificación de normas, visitas, inspección y apoyo en los diferentes proyectos de inversión pública. Así mismo, en este documento se detallan cada una de las actividades realizadas en la pasantía que van desde: licencias de construcción, verificación y elaboración de uso de suelos, visitas de inspección a las comunidades de la zona rural, certificados de nomenclatura y estratificación, organizar y revisar la documentación derivada de los proyectos de inversión pública, y, por último, apoyo en la estructuración de proyectos de inversión pública. Durante la pasantía profesional, el desarrollo de las actividades se realizó en modalidad presencial mediante el trabajo en campo y oficina de la Secretaria de planeación Municipal. Obteniendo resultados que fortalecieron la gestión, mediante la verificación de normas, visitas, inspección y organización de diferentes proyectos presentados en dicha dependencia.
Resumen en ingles
This document constitutes a detailed report of all the activities carried out, in relation to the internship contract established in the dependency of the Planning Secretariat of the Municipal Mayor's Office of the Municipality of El Carmen de Chucuri, performing activities as an intern, supporting each of the processes and projects of the planning secretary. Therefore, in this project the evidence is presented in each of the activities carried out by the undergraduate student of the Civil Engineering program as professional practices, one of the degree methodologies, to achieve the title as a professional designated by the University of Santander-UDES. The activities carried out as an intern are directly related to strengthening the management of the Municipal Planning Secretariat, through the verification of standards, visits, inspection and support in the different public investment projects. Likewise, this document details each of the activities carried out in the internship, ranging from: construction licenses, verification and preparation of land use, inspection visits to those in rural areas, certificates of nomenclature and stratification, organizing and review the documentation derived from public investment projects, and, finally, support in the structuring of public investment projects. During the professional internship, the development of the activities was carried out face-to-face through work in the field and office of the Municipal Planning Secretariat. Obtaining results that strengthened the management, through the verification of standards, visits, inspection and organization of different projects presented in said unit.