Plan de internacionalización para la Empresa C&C JEANS de la Ciudad de SAN JOSÉ DE CÚCUTA - NORTE DE SANTANDER.
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PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LA EMPRESA C&C JEANS DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA-NORTE D.pdf
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Resumen en ingles
The scope of business today has evolved so much that now companies that are thousands of miles away and have different languages can become suppliers, buyers or distributors, for this reason it is important that companies begin to consider strategies to expand their goals and objectives. For this reason, C&C Jeans wants to carry out an internationalization plan, since it is an objective that it wants to achieve, a necessity to increase its income, and at the same time it will be able to evaluate the internal and external functioning, to find the best strategies to achieve its goal. For the development of the plan, the company was diagnosed, a market study, an analysis of the competition through benchmarking, the step by step international physical distribution and the action plan to comply with all of the above. The company can manage to diversify its market, since according to the study carried out it has opportunities in the market that allow it to differentiate itself by its quality and design and thus compete at an international level.
Resumen en español
El alcance de los negocios en la actualidad ha evolucionado tanto que ahora empresas que se encuentra a miles de kilómetros y que tienen idiomas diferentes pueden llegar a convertirse en proveedores, compradores o distribuidores, por esta razón es importante que las empresas comiencen a plantearse estrategias para ampliar sus metas y objetivos. Por lo anterior, C&C Jeans desea realizar un plan de internacionalización, ya que es un objetivo que desea lograr, una necesidad para incrementar sus ingresos, y a su vez podrá evaluar el funcionamiento interna y externamente, para dar con las mejores estrategias y así lograr su meta. Para el desarrollo del plan se realizó el diagnóstico de la empresa, un estudio de mercado, un análisis de la competencia por medio del benchmarking, el paso a paso de la distribución física internacional y el plan de acción para cumplir con todo lo anterior. La empresa puede lograr diversificar su mercado, ya que según el estudio realizado cuenta con oportunidades en el mercado que le permiten diferenciarse por su calidad y diseño y así llegar a competir a nivel internacional.