Propuesta de una Plataforma E-Learning Para la Formación Empresarial en Santander
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación realiza el análisis del instituto de formación empresarial en Fenalco Santander, en el cual se identifica las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades de la institución, donde a diferencia de diversas entidades públicas y privadas, que son competencia en el mercado, si cuentan con sitios web que les permiten tener un mayor alcance e impacto en la comunidad educativa y laboral y así una mayor captación de clientes, esta área no cuenta con una plataforma o portal interactivo para que el usuario pueda navegar y buscar toda la información necesaria según los requerimientos personales y profesionales, dependiendo entonces de la gestión de un ejecutivo o publicidad que pueda encontrar navegando por redes sociales. Después se realiza la selección de la herramienta que brinde todos los elementos necesarios para el diseño de la interfaz por medio de un cuadro comparativo donde se analiza lo que brindan en materia de funciones y que vaya acorde con los parámetros establecidos que debe tener el portal para así poder ser atractiva, cómoda, eficiente e interactiva para las personas, y además se pueda encontrar una plataforma como medio para la formación y mejoramiento de las habilidades competitivas. Por ello se propone la creación de una plataforma E-Learning.
Resumen en ingles
This research carries out the analysis of the business training institute in Fenalco Santander, in which the strengths, threats, opportunities and weaknesses of the institution are identified, where unlike various public and private entities, which are competitors in the market, if They have websites that allow them to have a greater reach and impact in the educational and work community and thus a greater customer acquisition. This area does not have an interactive platform or portal so that the user can navigate and search for all the necessary information according to the personal and professional requirements, depending then on the management of an executive or advertising that you may find browsing social networks. Afterwards, the selection of the tool is made that provides all the necessary elements for the design of the interface through a comparative table where what they provide in terms of functions is analyzed and that is in accordance with the established parameters that the portal must have to thus being able to be attractive, comfortable, efficient and interactive for people, and in addition a platform can be found as a means for training and improving competitive skills. For this reason, the creation of an E-Learning platform is proposed.