Creación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de Bucaramanga
Portada
Label.jpg
Creación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.docx
Certificado_de_Similitud_de_Texto.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Jurado
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El análisis integral y de una creación de un emprendimiento comprende múltiples factores que permiten la formulación de estrategias específicas para el posicionamiento en el mercado. Al respecto, en el presente trabajo se considera el caso de Narena by Nana, esta es una marca emprendedora perteneciente al sector textil que cuenta con una oferta diferenciada en cuanto a prendas para dormir, entre sus estándares de trabajo se encuentra la importancia de la estandarización y de generación de una oferta asequible para el mercado. De este modo, se realiza una investigación con enfoque cualitativo que parte del análisis de tendencias, resultados de mercado y consideración de herramientas específicas de mercadeo, como lo son: Customer Journey Map y Buyer Persona; para así plantear estrategias específicas entorno a la propuesta de valor y la importancia del posicionamiento para la marca, entendiendo que estas sirven como estrategia de desarrollo interno, pero también contribuyen en el mejoramiento de la relación con los clientes. Del mismo modo, es oportuno mencionar que, para realizar la formulación de estrategias planteadas en el apartado anterior, se requiere considerar fuentes tanto primarias como secundarias, tales como reportes y documentos de gestión interna del área de marketing, informes y estadísticas de mercadeo del sector, análisis comparativos de la competencia y bases teóricas de expertos en el tema.
Resumen en ingles
The comprehensive analysis and creation of a venture includes multiple factors that allow the formulation of specific strategies for positioning in the market. In this regard, in this work the case of Narena by Nana is considered, this is an entrepreneurial brand belonging to the textile sector that has a differentiated offer in terms of sleepwear, among its work standards is the importance of standardization. and generating an affordable offer for the market. In this way, an investigation is carried out with a qualitative approach that is based on the analysis of trends, market results and consideration of specific marketing tools, such as: Customer Journey Map and Buyer Persona; in order to propose specific strategies around the value proposition and the importance of positioning for the brand, understanding that these serve as an internal development strategy, but also contribute to improving the relationship with customers. Likewise, it is appropriate to mention that, to formulate the strategies outlined in the previous section, it is necessary to consider both primary and secondary sources, such as internal management reports and documents from the marketing area, marketing reports and statistics from the sector. , comparative analysis of the competition and theoretical bases of experts on the subject.