Gestión de Plataformas Digitales Para la Empresa GEATIC S.A.S.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Jurado
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Es evidente que la presencia digital se ha convertido en requisito fundamental para el éxito empresarial. No se trata simplemente de una opción, sino de una necesidad ineludible en un mundo cada vez más digitalizado. Las empresas que desean destacar y prosperar deben establecer una presencia en línea, sólida y significativa. Esta presencia no sólo se traduce en visibilidad, sino también en la oportunidad de generar conexiones profundas con los consumidores, en pro de moldear percepciones positivas y de vivir una experiencia en torno a la marca. Es así como, el presente proyecto se constituye en evidecia de la gestión que ha realizado la autora para lograr la actualización y gestión de las plataformas digitales de GEATIC S.A.S., por medio de pasos claves y estrategias diseñadas para alcanzar de manera exitosa dicho propósito. Los resultados de la práctica empresarial dan cuenta de la realización de un diagnóstico, el cual permitió el planteamiento y ejecución de estrategias de marketing digital, específicamente enfocadas a la revitalización y presencia digital de la empresa, generando contenido relevante. La gestión efectiva de las plataformas digitales, también dio sus frutos logrando establecer un canal efectivo para interactuar con el mercado y crear vínculos sólidos con la audiencia. Estas acciones estratégicas contribuyeron a que la empresa ganara relevancia en el mundo digital. Este logro representa una recuperación significativa del buen nombre de GEATIC S.A.S., y, por supuesto, un avance hacia la consolidación en un mercado digitalmente competitivo.
Resumen en ingles
It is clear that digital presence has become a fundamental requirement for business success. It is not simply an option, but an unavoidable necessity in an increasingly digitized world. Companies that want to stand out and thrive must establish a strong and meaningful online presence. This presence not only translates into visibility, but also into the opportunity to generate deep connections with consumers in order to shape positive perceptions and brand experience. Thus, this project is constituted as evidence of the management that the author has done to achieve the updating and management of digital platforms of GEATIC S.A.S., through key steps and strategies designed to successfully achieve this purpose. The results of the business practice show the realization of a diagnosis, which allowed the approach and execution of digital marketing strategies, specifically focused on the revitalization and digital presence of the company, generating relevant content. The effective management of digital platforms also bore fruit, establishing an effective channel for interacting with the market and creating solid links with the audience. These strategic actions helped the company to gain relevance in the digital world. This achievement represents a significant recovery of the good name of GEATIC S.A.S., and, of course, a step towards consolidation in a digitally competitive market.