Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador
Portada
Certioficado_Similitud_de_Texto.p.pdf
Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.docx
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este estudio de mercado le permitirá a la empresa Eurosuelas conocer más acerca del país objetivo, Ecuador, con el fin de expandir sus actividades comerciales en dicho país, adquirir reconocimiento como proveedores de insumos en el sector de calzado ecuatoriano y acelerar el crecimiento de la organización. Para lograr lo anterior se dividió el estudio en tres fases importantes que ayudaran a la empresa a comprender de una mejor manera tanto su entorno actual como el del país de Ecuador, brindando así un panorama amplio sobre el sector al que se quiere llegar. Primero, Eurosuelas deberá conocer el potencial con el que cuenta hoy en día, las virtudes que poseen y los factores que podrían ser mejorados internamente, las oportunidades presentes en el mercado y las amenazas que deberán sortear en el camino, para saber si está preparada para continuar con su expansión comercial en el país vecino. Segundo, se le otorgara a la empresa un visionado del sector calzado de Ecuador a la empresa, con el objetivo de dar a conocer las variables presentes en el mercado, la competencia existente, los factores de compra, las preferencias de los clientes ecuatorianos y demás factores que serán de utilidad para la empresa y el cumplimiento de sus metas. Por último, se definirán las estrategias actuales que la empresa este utilizando para el desarrollo de sus actividades comerciales, observar su viabilidad y el margen de mejora que estas posean, la empresa podrá tomar de este modo las mejores decisiones o las que crean pertinentes para el beneficio de sus objetivos.
Resumen en ingles
This market study will allow the company Eurosuelas to learn more about the target country, Ecuador, in order to expand its commercial activities in said country, acquire recognition as suppliers of inputs in the Ecuadorian footwear sector and accelerate the growth of the organization. To achieve the above, the study was divided into three important phases that would help the company to better understand both its current environment and that of the country of Ecuador, thus providing a broad overview of the sector it wants to reach. First, Eurosuelas must know the potential it has today, the virtues it possesses and the factors that could be improved internally, the opportunities present in the market and the threats it must overcome along the way, to know if it is prepared. to continue with its commercial expansion in the neighboring country. Second, the company will be given a vision of Ecuador's footwear sector, with the objective of making known the variables present in the market, the existing competition, purchasing factors, the preferences of Ecuadorian customers and others. factors that will be useful for the company and the fulfillment of its goals. Finally, the current strategies that the company is using for the development of its commercial activities will be defined, their viability and the margin for improvement that they have will be observed, the company will be able to make the best decisions or those that they believe are relevant for the benefit of your objectives.