B. Campus Cúcuta

URI permanente para esta comunidad

Noticias

Navegar

Comunidades de esta comunidad

Mostrando 1 - 5 de 6
  • BA. Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
    El objetivo fundamental de la Facultad de Administración y Afines de la Universidad de Santander UDES es la prestación de un servicio de educación superior de tipo público, a través de procesos académicos tales como: docencia, investigación y extensión a la sociedad. La esencia del trabajo en la Facultad de Administración y Afines son los estudiantes, a quienes pretendemos formar, no sólo informar; los profesionales formados en la Universidad de Santander son preferencialmente buenos ciudadanos y profesionales competentes.
  • BB. Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud
    La Facultad de Ciencias Medicas y de la Salud de la Universidad de Santander UDES es una unidad académico-administrativa funcional, que permite el desarrollo y crecimiento de cada una de las escuelas y programas de pregrado y posgrado que la integran mediante la coordinación y cooperación de procesos y acciones que garanticen la transmisión, generación y aplicación social del conocimiento en el ámbito de las Ciencias de la Salud. Las Ciencias de la Salud centran su actividad en el ser humano, desde la educación en salud para el fomento del bienestar y el desarrollo humano hasta el dominio de los más avanzados procesos tecnológicos para la recuperación de la salud por medio de acciones seguras de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.
  • BC. Facultad de ingenierías y Tecnologías
    Propender por la buena marcha de las dependencias a su cargo en lo administrativo y en lo académico en sus tres componentes: docencia, investigación y proyección social y coordinar las iniciativas de estas dependencias, acorde con los lineamientos institucionales para lograr un mejoramiento continuo de la labor educativa en beneficio de la Ingeniería.
  • BD. Facultad de Ciencias Sociales
    La Facultad de Ciencias Sociales, está consolidado, como una comunidad académica de estudio e investigación, que ofrece a Santander y al nororiente del país, producción intelectual, resultados de investigación, programas académicos, estudios de especialización y extensión con excelencia y competitividad; en el campo humanístico y educativo, con fundamentos filosóficos, y trascendentes, para favorecer el posicionamiento de la institución y contribuir en la formación integral de los profesionales que la nación necesita.
  • BE. Centro de Formación en Tecnologías
    El Centro de Formación en programas académicos en Tecnología, forma estudiantes quienes se caracterizan por ser ingeniosos, investigadores y especialmente motivados por alcanzar las metas que se proponen. Gracias al enfoque académico moderno que ofrece la Universidad a sus estudiantes, los egresados UDES luego de terminar sus estudios, se desempeñan en importantes empresas del área local, nacional e internacional.