Rebranding Para la Imagen de la Empresa Rosario´s Pizza sin Perder su Esencia Italiana
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Resumen en español
El tema central de este proyecto fue la renovación visual de Rosario's Pizza, un restaurante de comida italiana y catering ubicado en Concord, Carolina del Norte, EEUU. El objetivo principal es construir piezas gráficas para una identidad propia y coherente al restaurante, acorde con la actualidad y buscando un impacto visual. Se llevó acabó una reunión vía zoom para indagar y analizar del brief con la información suministrada por el cliente quien requería un cambio total de imagen de todo el restaurante comenzando por su logo, menús, decorados del lugar, dotación para los trabajadores, página web y post para Instagram, cuya intención era obtener una imagen más moderna, pero conservando su esencia. Se buscó, entonces, trabajar sobre el logo actual y con propuestas nuevas. Se realizaron etapas de bocetación y como resultado se obtuvieron tres propuestas diferentes del logo la primera trabajando con el mismo logo pero dándole un toque moderno, el segundo con un aspecto más vanguardista alejándonos bastante del concepto actual y por último el tercero un estilo más común en cuanto a logos de comida, para así finalmente trabajar con la opción numero 1 escogida por el cliente la cual era lo que estaban buscando por la ilustración del chef un elemento muy importante para ellos por tradición, seguidamente así comenzar la producción de las piezas teniendo como resultado el rebranding de Rosario’s Pizza.
Resumen en ingles
The central theme of this project was the visual renewal of Rosario's Pizza, an Italian food and catering restaurant located in Concord, North Carolina, USA. The main objective is to build graphic pieces for a proper and coherent identity for the restaurant, in keeping with current events and looking for a visual impact. A meeting was held via zoom to investigate and analyze the brief with the information provided by the client who required a total change of image of the entire restaurant starting with its logo, menus, decorations of the place, endowment for workers, website and post for Instagram, whose intention was to obtain a more modern image, but preserving its essence. It was sought, then, to work on the current logo and with new proposals. different logo proposals were acquired, the first working with the same logo but adding a modern touch, the second with a more avant-garde aspect, moving away from the current concept and finally the third a more common style in Regarding food logos, in order to finally work with option number 1 chosen by the client, which was what they were looking for due to the illustration of the chef, a very important element for them by tradition, then start the production of the pieces having as result of the rebranding of Rosario's Pizza.