Diseño de Estrategias para las Redes Sociales de la Empresa Wheiner
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Resumen en español
El proyecto se enfocó en el diseño de estrategias para las redes sociales de la empresa Wheiner, localizada en San Cristóbal, Venezuela, con el horizonte temporal fijado en el año 2024. Con el propósito de perfeccionar la orientación de las estrategias, se establecieron objetivos específicos que incluyeron la definición de "buyer persona" representativos de la empresa, la identificación de patrones de uso de redes sociales del público objetivo y, finalmente, el diseño de estrategias de comunicación adecuadas para las redes sociales. La metodología adoptada fue de enfoque mixto, permitiendo una comprensión integral a través de la combinación de datos cuantitativos y cualitativos. En el análisis de los resultados, se destaca la clara preferencia de la audiencia por plataformas como Instagram y WhatsApp, resaltando la importancia de centrar las estrategias de marketing en estas redes sociales para maximizar la interacción y el alcance en el año 2024 (Johely Roxana Moreno, 2023).
Resumen en ingles
The project focused on the design of social media strategies for the company Wheiner, located in San Cristobal, Venezuela, with a time horizon set in the year 2024. In order to refine the orientation of the strategies, specific objectives were established that included the definition of "buyer persona" representative of the company, the identification of patterns of use of social networks of the target audience and, finally, the design of appropriate communication strategies for social networks. The methodology adopted was a mixed approach, allowing a comprehensive understanding through the combination of quantitative and qualitative data. In the analysis of the results, the clear preference of the audience for platforms such as Instagram and WhatsApp stands out, highlighting the importance of focusing marketing strategies on these social networks to maximize interaction and reach in the year 2024 (Johely Roxana Moreno, 2023).