Análisis de la situación laboral de los graduados del programa de terapia ocupacional de la UNIVERSIDAD DE SANTANDER CAMPUS CÚCUTA, del 2012 al 2017.
Portada
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN LABORAL LOS GRADUADOS DEL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN LABORAL LOS GRADUADOS.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
The society with greater commitment that the universities form competent professionals that respond to the demands of the environment, for that reason the information that the graduate reports regarding the relevance of their training in the work environment and all the other factors associated to this end, they are of vital importance in this process of constant self-evaluation of programs in order to guarantee academic quality. The present investigation aimed to characterize the employment situation of graduates between 2012 and 2017 of the Occupational Therapy program of the University of Santander Campus Cúcuta. A quantitative methodological approach was adopted at the descriptive level, trying to identify the sociodemographic characteristics, the labor insertion and the level of satisfaction of the graduates of the academic program.
Resumen en español
La sociedad cada vez con mayor compromiso que las universidades formen profesionales competentes que respondan a las exigencias del entorno, por ello la información que reporta el graduado respecto a la pertinencia de su formación en el entorno laboral y todos los demás factores asociados a este fin, son de vital importancia en ese proceso de constante autoevaluación de programas en pro de garantizar la calidad académica. La presente investigación pretendía caracterizar la situación laboral de los graduados entre el 2012 y 2017 del programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander Campus Cúcuta. Se adoptó un enfoque metodológico cuantitativo a nivel descriptivo intentando identificar las características sociodemográficas, de inserción laboral y el nivel de satisfacción de los graduados del programa académico.