Plan de Negocio para el Inicio de la Heladería Stefanny's Temptations en el Municipio de Valledupar
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Resumen en español
En los últimos años el marketing y publicidad a través de redes sociales se ha enfocado en el estímulo de emociones provocando ante los usuarios una necesidad, una necesidad de querer adquirir lo que ven a través de sus pantallas y una necesidad de querer subir a sus redes sociales lo que han adquirido, lo que es un plus para todo emprendimiento que quiera nacer desde casa ya que tiene mayor facilidad de posicionarse y darse a conocer a través de estas acciones, pues su nicho de mercado se expandirá a muchos más usuarios y posibles futuros clientes. STEFANNY’S TEMPTATIONS es un proyecto de un futuro emprendimiento que iniciará sus operaciones desde casa en donde se manejarán los pedidos vía deliverys, que ofrecerá al municipio de Valledupar una propuesta única y exclusiva en helados con adiciones y presentaciones que estarán diseñadas para cautivar visual y emocionalmente al público gracias al catálogo y opciones de productos que se ofertarán a través del marketing, publicidad y redes sociales, los cuales estarán elaborados teniendo en cuenta el equilibrio de sabores entre lo dulce y lo cítrico para una perfecta combinación de degustación en el paladar de quienes los consuman, y, asimismo, para posicionarse dentro de la industria de helados en la ciudad teniendo como objetivo la futura apertura de su propio local físico.
Resumen en ingles
In recent years, marketing and advertising through social networks has focused on stimulating emotions, causing a need in users, a need to want to acquire what they see through their screens and a need to want to upload to their networks. social what they have acquired, which is a plus for any business that wants to start from home since it is easier to position itself and make itself known through these actions, since its market niche will expand to many more users and possible futures. customers. STEFANNY'S TEMPTATIONS is a project of a future venture that will begin its operations from home where orders will be handled via delivery, which will offer the municipality of Valledupar a unique and exclusive proposal in ice cream with additions and presentations that will be designed to visually and emotionally captivate the customer. public thanks to the catalog and product options that will be offered through marketing, advertising and social networks, which will be prepared taking into account the balance of flavors between sweet and citrus for a perfect combination of tasting on the palate of those who use them. consume, and, likewise, to position itself within the ice cream industry in the city with the goal of opening its own physical location in the future.