Planificación Estratégica para la Comercialización de Productos a Base de Aceite Cannabis y Aguacate de la Marca Bocalema Organic en el Municipio de Bochalema-. Norte de Santander
Portada
Planificación Estratégica para la Comercialización de Productos a Base de Aceite Cannabis y Aguacate de la Marca Bocalema Organic en el Municipio de Bochalema-. Norte de Santander
Informe de Similitud de Texto.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto es un estudio sobre la marca Bocalema Organic, creada por la Asociación de Proyectos Comunitarios de Norte de Santander, una asociación con sede en el municipio de Bochalema, y que día a día, desde el año 2006 ha buscado diferentes alternativas para la producción del aguacate de la región, y que solamente, hasta el año 2018 encontró una nueva alternativa ecológica y económica para desarrollarlo, logrando así, producir y comercializar productos medicinales a base de aceite de cannabis y aceite de aguacate. No obstante, para conocer más acerca del proyecto, nos debemos adentrar en la forma en que surgen estas ideas y de los primeros pinitos para desarrollar la marca, Bocalema Organic, y es que para ello, se llevó a cabo la implementación de diferentes matrices e instrumentos de recolección de información que permitió encontrar significativos hallazgos en pro de la visualización de las ventajas comparativas y competitivas de la marca, así como de las características y mejoras que se deben reforzar, de la mano del estudio de la competencia y de los reconocidos exponentes que se han logrado posicionar en el mercado de productos medicinales al poder brindar bienestar a su consumidor principal, el ser humano. Para ello, es necesario, proponer diferentes tipos de estrategias que contribuyan al mejoramiento continuo y la evolución de los mercados objetivos, con el fin de posicionar, desarrollar e incentivar una marca, que más allá de lo local, pueda crecer en el campo nacional e internacional de la mano de entidades gubernamentales generando así, más empleo y competitividad en la región.
Resumen en ingles
This project is a study on the Bocalema Organic brand, created by the Association of Community Projects of Norte de Santander, an association based in the municipality of Bochalema, and that day by day, since 2006 has sought different alternatives for the production of avocado in the region, and that only, until 2018 found a new ecological and economic alternative to develop it, thus, managing to produce and market medicinal products based on cannabis oil and avocado oil. However, to learn more about the project, we must go into the way in which these ideas and the first steps to develop the brand, Bocalema Organic, arise, and for this, the implementation of different matrices and information gathering instruments was carried out, which allowed us to find significant findings in favor of the visualization of the comparative and competitive advantages of the brand, and the characteristics and improvements that should be reinforced, hand in hand with the study of the competition and the recognized exponents that have managed to position themselves in the market of medicinal products by being able to provide wellness to its main consumer, the human being. Medicinal products by being able to provide wellness to its main consumer, the human being. For this, it is necessary to propose different types of strategies that contribute to the continuous improvement and evolution of the target markets, in order to position, develop and encourage a brand, which beyond the local, can grow in the national and international field hand in hand with government entities, thus generating more employment and competitiveness in the region.