Oferta Diferenciadora del Gastro Bar Rugo en la Ciudad de Bucaramanga, a Partir del Desarrollo del Modelo Canvas
Portada
Certificado_de_Similitud_de_Texto.pdf
Oferta_Diferenciadora_del_Gastro_Bar_Rugo_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga,_a_Partir_del_Desarrollo_del_Modelo_Canvas.docx
Label.jpg
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Jurado
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto titulado "Oferta Diferenciadora del Gastro Bar Rugo en la Ciudad de Bucaramanga, a partir del Desarrollo del Modelo Canvas", realizado por Evelin Gonzalez Ruiz, tuvo como propósito diseñar una propuesta diferenciadora para el Gastro Bar Rugo, con base en el análisis de los nueve bloques del Modelo Canvas, con el fin de establecer estrategias competitivas que fortalecieran la oferta del Gastro Bar y mejoraran su posicionamiento en el mercado de Bucaramanga. El objetivo central del proyecto fue desarrollar una oferta única que pudiera atraer a un público objetivo específico, posicionando al Gastro Bar Rugo no solo como un lugar de ocio, sino como un espacio gastronómico que ofreciera una experiencia integral. A lo largo del proyecto, se enfrentaron diversas limitaciones. Como la dificultad de obtener datos actuales y precisos sobre el mercado gastronómico en Bucaramanga. La falta de estudios locales actualizados dificultó por ende la segmentación precisa de los clientes. Se encontró una falta de cultura de innovación en la ciudad. A pesar de estos desafíos, se llevaron a cabo entrevistas y encuestas tanto a clientes potenciales como a expertos en negocios gastronómicos para obtener una mejor comprensión del mercado y ajustar las estrategias del Modelo Canvas a las necesidades específicas del Gastro Bar Rugo. Finalmente, se destaca que, gracias a las estrategias diseñadas, el Gastro Bar Rugo logrará mejorar su posicionamiento en Bucaramanga, destacándose como un lugar que combina lo mejor de un bar y un restaurante en una propuesta integral y atractiva para su público objetivo.
Resumen en ingles
The project titled "Differentiating Offer of the Gastro Bar Rugo in the City of Bucaramanga, based on the Development of the Canvas Model", carried out by Evelin Gonzalez Ruiz, had the purpose of designing a differentiating proposal for the Gastro Bar Rugo, based on the analysis of the nine blocks of the Canvas Model, in order to establish competitive strategies that would strengthen the gastrobar's offer and improve its positioning in the Bucaramanga market. The central objective of the project was to develop a unique offer that could attract a specific target audience, positioning Gastro Bar Rugo not only as a leisure venue, but as a gastronomic space that offered a comprehensive experience. Throughout the project, various limitations were faced. Such as the difficulty of obtaining current and accurate data on the gastronomic market in Bucaramanga. The lack of updated local studies therefore made accurate customer segmentation difficult. A lack of innovation culture was found in the city. Despite these challenges, interviews and surveys were carried out with both potential clients and gastronomic business experts to obtain a better understanding of the market and adjust the Canvas Model strategies to the specific needs of Gastro Bar Rugo. Finally, it is highlighted that, thanks to the strategies designed, Gastro Bar Rugo will be able to improve its positioning in Bucaramanga, standing out as a place that combines the best of a bar and a restaurant in a comprehensive and attractive proposal for its target audience.