Plan de Negocio: Perfumería el Rinconcito
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Presentación de un plan de negocio referente a un emprendimiento conocido como Perfumería El Rinconcito cuya aplicación consistió en el estudio de modelos de negocios como CANVAS y PESTEL para su desarrollo, al igual se aplicaron variables significativas como estudio de mercados, plan de marketing, diseño operacional, diseño organizacional y diseño legal, todos los anteriores teniendo énfasis y desarrollo en su aplicación con elementos desglosados de cada término, como lo son el diseño de entrevistas y encuestas, la capacidad organizacional, aspectos como la localización y demás, mencionando claramente el uso de herramienta de marketing de la empresa la cual es el Branding que consiste posicionamiento de una marca en un público objetivo con características, en este emprendimiento consiste en ser una empresa clave para el apoyo a futuros emprendedores con visión en crecer en el ámbito de la perfumería, lo anterior dando origen a la existencia y mantenimiento de la empresa como una alianza clave. Los aspectos de este informe y desarrollo experimental se vinculan en el proceso de marketing ya mencionado anteriormente, teniendo aceptación y aspectos positivos que dieron origen al desarrollo de este trabajo, y asi poder ayudar de mejor manera en el funcionamiento de la empresa El Rinconcito.
Resumen en ingles
Presentation of a business plan referring to a venture called Perfumería El Rinconcito whose application consisted of the study of business models such as canvas and PESTEL for its development, as well as significant variables such as market study, marketing plan, operational design, organizational design and legal design, all of the above having emphasis and development in their application with broken down elements of each term, such as the design of interviews and surveys, organizational capacity, aspects such as location and others, clearly mentioning the use of the tool marketing of the company which is the Branding that consists of positioning a brand in a target audience with characteristics, in this venture it consists of being a key company to support future entrepreneurs with a vision of growing in the field of perfumery, which previous giving rise to the existence and maintenance of the company as a key alliance. The aspects of this report and experimental development are linked to the marketing process already mentioned above, having acceptance and positive aspects that gave rise to the development of this work.