Planificación Estratégica E-Commerce de la Marca Y7 Jeans Modalidad Courier al Mercado De Estados Unidos
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Resumen en español
Este trabajo de grado tiene como objetivo de investigación, planificar estratégicamente el e-commerce de la marca y7 jeans modalidad courier al mercado de Estados Unidos, por medio del análisis de la empresa Industrias Denim Y & E S.A.S. (empresa matriz), perteneciente al sector moda y de confecciones de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Lo anterior, con el fin de potencializar su oferta hacia el mercado internacional con ventas virtuales desde Colombia, creando un canal digital integral el cual genere mayores ingresos y mejor posicionamiento empresarial entre ambos países. Por consiguiente, para dar fiel cumplimiento a la investigación se utiliza un método descriptivo y exploratorio de la empresa, sumado al soporte legal correspondiente para dicha ejecución, con una indagación documental de las leyes y normas regulatorias, desde el proceso de la pauta publicitaria y todo lo relacionado con el marketing necesario al momento de la venta hasta el punto final. Adicionalmente, las cotizaciones y tablas que reflejan cualitativa y cuantitativamente todo lo relacionado en la operacionalización del plan estratégico; para concluir, la proyección es una ventaja favorable para la empresa, debido a la captación tanto de nuevos clientes como de ingresos, puesto que el producto ofrece un beneficio de 90,91% a comparación con el precio del mismo bien en cuanto al valor nacional.
Resumen en ingles
This degree work has as a research objective, to strategically plan the e-commerce of the brand y7 jeans courier modality to the United States market, through the analysis of the company Industrias Denim Y & E S.A.S. (parent company), belonging to the fashion and clothing sector in the city of Cúcuta, Norte de Santander. The foregoing, in order to potentiate its offer to the international market with virtual sales from Colombia, creating a comprehensive digital channel which generates higher income and better business positioning between both countries. Therefore, to faithfully comply with the investigation, a descriptive and exploratory method of the company is used, added to the corresponding legal support for said execution, with a documentary investigation of the laws and regulatory norms, from the process of the advertising guideline and all Everything related to the necessary marketing at the time of the sale until the final point. Additionally, the quotes and tables that qualitatively and quantitatively reflect everything related to the operationalization of the strategic plan; To conclude, the projection is a favorable advantage for the company, due to the capture of both new clients and income, since the product offers a benefit of 90.91% compared to the price of the same good in terms of national value.