Plan de negocio para la producción y comercialización de huevos en la ciudad de Valledupar
Portada
Plan de negocio para la producción y comercialización de huevos en la ciudad de Valledupar.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En el documento se presenta una extensa explicación acerca del sector avícola, situación actual del mercado, estadísticas sobre el movimiento del sector en los últimos años, comparaciones recientes con el sector competidor, como lo son los huevos de gallina, se hacen estudios acerca del consumo y comercialización del huevo, se presentan estrategias de mercado, planes operativos, planes organizacionales, finanzas del proyecto e impactos sociales para la población aledaña y así mostrar lo que se busca con el plan de negocios propuesto. Este plan de negocio busca presentar atractivamente e incentivar a inversionistas del mercado, con el fin de conseguir capital y así poder constituirlo como compañía y negocio para ingresar al sector como productores y comercializadores de huevo. A su vez el proyecto ayudará a la creación de empresa y creación de empleo. El consumo de huevo Colombia, en la actualidad se está potencializando, por eso se desea comercializar a un mercado específico, los distribuidores. Se busca que el negocio se caracterice por la calidad higiénica en cada proceso y así garantizar la inocuidad de los productos, lograr contar con una producción eficiente en la que se resalten las propiedades nutricionales del huevo, ofreciéndolo a un precio razonable teniendo en cuenta la responsabilidad social y ambiental. Se desea ser una empresa reconocida en el departamento del Cesar por la calidad de los productos y atención a los distribuidores, así mismo ser reconocida como una empresa innovadora, con una alta participación en el mercado y comprometida con el desarrollo de su actividad.
Resumen en ingles
The document presents an extensive explanation about the poultry sector, current market situation, statistics on the movement of the sector in recent years, recent comparisons with the competing sector, such as chicken eggs, studies on of egg consumption and marketing, market strategies, operational plans, organizational plans, project finances and social impacts for the surrounding population are presented and thus show what is sought with the proposed business plan. This business plan seeks to present attractive and incentivize market investors, in order to raise capital and thus be able to establish it as a company and business to enter the sector as egg producers and marketers. In turn, the project will help the creation of a company and job creation. The consumption of egg Colombia, currently is being potentiated, that is why it is desired to market to a specific market, distributors. It is sought that the business is characterized by the hygienic quality in each process and thus ensure the safety of the products, achieve an efficient production in which the nutritional properties of the egg are highlighted, offering it at a reasonable price taking into account the responsibility social and environmental It is desired to be a company recognized in the department of Cesar for the quality of products and attention to distributors, as well as being recognized as an innovative company, with a high market share and committed to the development of its activity.