Plan de Negocio Fruty Vituaya
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Fruty Vituaya es una propuesta de empresa que busca satisfacer la creciente demanda de opciones saludables en Cúcuta, ofreciendo frutas deshidratadas como una alternativa deliciosa y nutritiva a los snacks tradicionales. Nuestro modelo de negocio se enfoca en establecer relaciones sólidas con distribuidores locales, para garantizar una distribución intensiva y la disponibilidad del producto al público. Al posicionarnos como una marca de calidad y sabor, esperamos conquistar a un público consciente de la salud que busca opciones naturales y convenientes. Nuestra propuesta de valor radica en la combinación de frutas de alta calidad, procesos de producción cuidadosos y un atractivo diseño de empaque y la disponibilidad de producto en todas partes. Con una estrategia de marketing enfocada en las alianzas estratégicas con distribuidores e intermediarios, una publicidad que busca resaltar los beneficios que trae el producto para la salud y un plan financiero sólido, se busca consolidar a frutty vituaya como un referente en snacks saludables en el mercado local. Para el desarrollo de la viabilidad de la idea del proyecto, se llevó a cabo un estudio de mercado, aplicándose distintas herramientas investigativas a través de distintas fuentes de información entre las que se destacan encuestas y entrevistas a la población objetivo, empresarios del sector hortofrutícola y profesores académicos. Así mismo, se recopiló información valiosa sobre las preferencias de los consumidores, hábitos de compra y percepción de productos similares. Los datos obtenidos del estudio de mercado sirvieron como base para definir las estrategias, establecer el precio y seleccionar los canales de distribución más efectivos.
Resumen en ingles
Fruty Vituaya is a company proposal that seeks to satisfy the growing demand for healthy options in Cúcuta, offering dehydrated fruits as a delicious and nutritious alternative to traditional snacks. Our business model focuses on establishing solid relationships with local distributors, to guarantee intensive distribution and product availability to the public. By positioning ourselves as a brand of quality and flavor, we hope to win over a health-conscious audience looking for natural and convenient options. Our value proposition lies in the combination of high quality fruits, careful production processes and attractive packaging design and product availability everywhere. With a marketing strategy focused on strategic alliances with distributors and intermediaries, advertising that seeks to highlight the health benefits that the product brings and a solid financial plan, the aim is to consolidate frutty vituaya as a benchmark in healthy snacks in the local market. To develop the viability of the project idea, a market study was carried out, applying different investigative tools as sources of information, among which surveys and interviews with the target population, entrepreneurs in the fruit and vegetable sector and academic professors stand out. Likewise, valuable information was collected on consumer preferences, purchasing habits and perception of similar products. The data obtained from the market study served as a basis to define the strategies, establish the price and select the most effective distribution channels.