Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar
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Resumen en español
El Trabajo de Grado “Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar” busca brindar beneficios a corto, mediano y largo plazo dentro de esta institución educativa; haciendo énfasis en el reconocimiento de marca, aumento de alumnos matriculados e ingresos directos a caja; también haciendo énfasis en la actualización de la malla académica y la aplicación y fortalecimiento de habilidades blandas de cada uno de sus educandos. Lo más importante de este proyecto no es solo su contenido, sino también su aplicación; este trabajo puede servir como base para próximas investigaciones y además, podrá ser utilizado y ejecutado dentro de diferentes instituciones educativas con miras a la construcción y fortalecimiento de sus niveles de competencia y calidad, con miras al reconocimiento público y de marca; de modo que pueda aumentar de manera exponencial la captación de clientes y con estos, el aumento de los recursos económicos dentro de la institución. Es importante generar credibilidad a la población de la zona donde se encuentra la institución; si bien es cierto, las estrategias son importantes para llegar a ser más visibles como empresa; la prestación del servicio es factor elemental y fundamental dentro de todo el proceso; la calidad humana y académica, las condiciones de la infraestructura educativa y el ambiente escolar, también son parte fundamental para que el educando pueda recomendar la institución
Resumen en ingles
The Degree Project “Network Marketing as an Alternative Business Model, at the Pablo VI School of the City of Valledupar” seeks to provide short, medium and long-term benefits within this educational institution; emphasizing brand recognition, increase in enrolled students and direct cash income; also emphasizing the updating of the academic curriculum and the application and strengthening of soft skills of each of its students. The most important thing about this project is not only its content, but also its application; This work can serve as a basis for future research and can also be used and executed within different educational institutions with a view to building and strengthening their levels of competence and quality, with a view to public and brand recognition; so that the acquisition of clients can exponentially increase and with them, the increase in economic resources within the institution. It is important to generate credibility among the population of the area where the institution is located; While it is true, strategies are important to become more visible as a company; The provision of the service is an elementary and fundamental factor within the entire process; The human and academic quality, the conditions of the educational infrastructure and the school environment are also a fundamental part so that the student can recommend the institution.