Pasantía: Diseño del sistema de gestión de calidad basado en la norma iso 9001:2015 para Acid Ingeniería en la ciudad de SAN GIL, SANTANDER
Portada
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 90012015 PARA ACID INGENIERIA EN .pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
The quality management system for the company ACID INGENIERIA according to the ISO 9001: 2015 standard; in order to document, properly adjust the processes and procedures, implement a continuous improvement plan that allows the company a better quality in its services; “The adoption of a quality management system is a strategic decision for an organization that can help it improve its overall performance and provide a solid basis for sustainable development initiatives to be in accordance with the requirements of this International Standard, a organization needs to plan and implement actions to address risks and opportunities. Addressing both risks and opportunities that establish a basis for increasing the effectiveness of the quality management system, achieving better results and preventing negative effects ”. (NTC-ISO, 2015) The administrative, managerial and operational processes of the company will benefit if a quality management system is implemented as required by ISO 9001; 2015, achieving a position in the market, with the main objective of providing a good service and that its clients are comfortable with the services offered. It is necessary to adopt the useful quality evocation tool; since the company is aware of the rapid growth, in terms of competition and its purpose is to seek the improvement of an excellent service. Currently, to face the challenges of competitiveness and productivity, organizations require management models that promote customer satisfaction and it is through the formulation of a possible quality management system based on the ISO 9001 standard. : 2015, how these challenges can be faced. Talking about the quality management system is referring to the way an organization carries out business management associated with quality. In general terms, it consists of the organizational structure along with the documentation, processes and resources used to achieve quality objectives and meet customer requirements.
Resumen en español
El sistema de gestión de calidad para la empresa ACID INGENIERIA de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015; con el objetivo de documentar, ajustar adecuadamente los procesos y procedimientos, implementar un plan de mejora continua que le permita a la empresa una mejor calidad en sus servicios prestados; “La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible para ser conforme con los requisitos de esta Norma Internacional, una organización necesita planificar e implementar acciones para abordar los riesgos y las oportunidades. Abordar tanto los riesgos como las oportunidades que establecen una base para aumentar la eficacia del sistema de gestión de la calidad, alcanzar mejores resultados y prevenir los efectos negativos”. (NTC-ISO, 2015) Los procesos de la empresa administrativos, gerenciales y operativos se beneficiarán si se implementa un sistema de gestión de calidad según como lo requiere la Norma ISO 9001; 2015, lográndose posicionar en el mercado, con el objetivo principal de prestar un buen servicio y que sus clientes estén a gusto con los servicios ofrecidos. Es necesario adoptar la útil herramienta evocación de calidad; ya que la empresa es consciente del rápido crecimiento, en cuanto a la competencia y su finalidad es buscar la mejora de un excelente servicio. En la actualidad, para enfrentar los retos de competitividad y productividad, las organizaciones requieren modelos de gestión que propendan por la satisfacción de los clientes y es a través de la formulación de un posible sistema de gestión de la calidad con base en la norma ISO 9001:2015, como se pueden enfrentar dichos retos. Hablar del sistema de gestión de la calidad es referirse a la forma como una organización realiza la gestión empresarial asociada con la calidad. En términos generales, consta de la estructura organizacional junto con la documentación, procesos y recursos empleados para alcanzar los objetivos de calidad y cumplir con los requisitos del cliente.