’BLU’99’’ Creación de Identidad Visual
Portada
‘’BLU’99’’ Creación_de_Identidad_Visual.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En este proyecto se crea la identidad visual para el Centro De Soluciones Gráficas BLU’99, cuya razón social está enfocada en el diseño gráfico, ubicada en el municipio de La Jagua De Ibirico departamento del Cesar, en este trabajo establecen el diseño metodológico y sus faces a desarrollar para así obtener como resultado un manual de identidad visual para la marca BLU’99, el cual servirá como apoyo para dicha marca y esto ayudará a la identificación de esta en el sector empresarial de La Jagua De Ibirico. La realización de un proyecto nace según diversos autores de alguna problemática en el entorno y que a través de una estrategia académica e investigativa se le puede plantear una situación. Con base en lo anterior, se pretende plantear una propuesta sobre identidad visual, para ello se tendrá en cuenta lo expresado por Stelio Haji-Loannou “su marca se crea a partir del contacto con el cliente y la experiencia que sus clientes tienen de ti”. Este proyecto se realizará para crear la identidad visual de la idea de negocio BLU’99, ubicada en la Jagua de Ibirico Departamento del Cesar Colombia, cuya razón social se enfoca en las soluciones gráficas; el manual de identidad visual se realizará con todas las especificaciones de acuerdo con todos los conocimientos adquiridos en el programa de tecnología en diseño gráfico publicitario de la Universidad de Santander sede Valledupar. De acuerdo a lo anterior se presenta en este documento todo el trabajo investigativo, de rastreo, bibliográfico y actividades que permitieron desarrollar el manual de identidad visual que fue elegido para la idea de negocio BLU’99.
Resumen en ingles
This project creates the visual identity for the Graphic Solutions Center BLU'99, whose corporate name is focused on graphic design, located in the municipality of La Jagua De Ibirico department of Cesar, in this work they establish the methodological design and their To develop as a result a visual identity manual for the BLU'99 brand, which will serve as support for this brand and this will help to identify this in the business sector of La Jagua De Ibirico. The realization of a project is born according to various authors of some problem in the environment and that through an academic and research strategy can be raised a situation. Based on the above, it is intended to propose a proposal on visual identity, for this we will take into account the statement by Stelio Haji-Loannou "your brand is created from the contact with the customer and the experience that your customers have of you" . This project will be carried out to create the visual identity of the business idea BLU'99, located in the Jagua de Ibirico Department of Cesar Colombia, whose corporate name focuses on graphic solutions; The visual identity manual will be made with all the specifications according to all the knowledge acquired in the technology program in graphic design advertising of the University of Santander, Valledupar. According to the above, all the research, tracking, bibliographic and activities that allowed the development of the visual identity manual that was chosen for the BLU'99 business idea are presented in this document.