Practica IV: ONG CRECER EN FAMILIA situación de vida en calle.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
The practical practice was carried out in the semester B-2018 in the psychosocial area where the programs focused on the development of emotional intelligence through the use of the recreational technique and the development of the occupational identity through the expressive technique were executed. -projective with the adolescents of the NGO grows in the family of the situation of life in the street, contemplating the contextual factors in which the population is located, where an integral baggage is made from the implementation of strategies and mechanisms that they favor the maximum development of the adolescents by means of an autonomous development in the occupational participation of each one of them, emphasizing in the components of the emotional intelligence by Daniel Goleman guiding them for each activity in the identification, expression and control of emotions as a facilitating tool for the management of interpersonal relationships Ales and a participation s Functional social, likewise, was fostered in the identification of the capacities and capacities of the means of communication of the way and the appreciation of oneself, which motivates the will and the initiative for the election and the performance of a person that generates Satisfaction in the projection.
Resumen en español
La presente practica se llevó a cabo en el semestre B-2018 en el área psicosocial donde se ejecutaron los programas enfocados en el desarrollo de la inteligencia emocional mediante el uso de la técnica recreativa y el desarrollo de la identidad ocupacional a través de la técnica expresivo-proyectiva con los adolescentes de la ONG crecer en familia de la modalidad situación de vida en calle, contemplando los factores contextuales en los que se encuentra la población, donde se realizó un bagaje integral a partir de la implementación de estrategias y mecanismos que favorecieron el máximo desarrollo de los adolescentes por medio de un desenvolvimiento autónomo en la participación ocupacional de cada uno de ellos, enfatizando en los componentes de la inteligencia emocional establecidos por Daniel Goleman orientándolos mediante cada actividad diseñada en la identificación, expresión y control de emociones como herramienta facilitadora para el manejo de relaciones interpersonales y una participación social funcional, así mismo, se fomentó en la identificación de las capacidades y habilidades individuales en permitiendo de esta manera la creencia y apreciación de sí mismo, que motiven la voluntad e iniciativa para la elección y desempeño de una ocupación.